Hace 5 años | Por ClaraBernardo a es.reuters.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a es.reuters.com

Arqueólogos descubrieron los restos del capitán Matthew Flinders, explorador de la Marina Real Británica que fue el primero en navegar alrededor de Australia y tiene el crédito de darle nombre al país, mientras trabajaban en un proyecto de ferrocarriles que conecta Londres con otras ciudades. El ataúd de Flinders fue descubierto entre los restos de otras 40.000 personas en el cementerio de St James durante los trabajos en la estación de Euston de la red de alta velocidad 2 (HS2), que conectará la capital con Manchester, Birmingham y Leeds.

Comentarios

parabola

Los ha recibido con un "Hola holita!"

marcusson1974

#1 he pensado lo mismo hahaha

themarquesito

Ya ha sido buena suerte dar con su ataúd entre 40.000 restos.

C

#3 Supongo que quieres hacer un chiste, porque el texto dice cómo: " los arqueólogos identificaron los restos del explorador, que murió en 1814, gracias a la cubierta de plomo de su ataúd".

themarquesito

#4 Era un intento de comentario jocoso.

C

#5 Ya lo suponía, pero como a veces hay quien no se lee el texto... Disculpa y saludos.

themarquesito

#6 La he leído y hasta me ha gustado la mención al ilustre gato Trim, inseparable compañero y amigo de Flinders. Pocos gatos hay que hayan dejado su nombre en la historia, como Trim el circunnavegador de Australia; Tibbles, que casi extinguió él solo el xenicus lyalli; Píramo, Tisbe, y Lucifer, gatos de Richelieu; o Sam el Insumergible.

C

#7 Vale, vale...aclarado.

j

Lo que sea con tal de robarnos protagonismo a los españoles