Publicado hace 8 años por Reptilhereje a elefectorayleigh.wordpress.com

Jessica Ainscough –editora de una revista juvenil Australiana– fue diagnosticada con un raro y agresivo tipo de cáncer: sarcoma epitelioide. Era el año 2008 y los médicos recomendaron amputar el brazo afectado por el tumor y realizar quimioterapia. Jessica se negó a la cirugía y luego de un tiempo dejó la quimioterapia para comenzar un tratamiento alternativo contra en cáncer, conocido como terapia Gerson.

Comentarios

Soriano77

Si no lo dice Marilo no me lo creo.

Reptilhereje

Muchachos. Por favor lean el artículo, y no juzguen por el título. Se ponen ustedes mismos en evidencia.

Arariel

#7 Va a ser que tienes razón. (Por lo que a mi respecta)

opinologo

#7 Es que poner esa entradilla es ir provocando 😂

opinologo

Pero leed lo que pone dentro, por dios!

Arariel

En el mismo artículo ya lo pone " Esta terapia alternativa no tiene sustento científico y el Instituto del Cáncer de Estados Unidos ha declarado que no existen datos que respalden su uso como una cura para el cáncer o como una terapia complementaria al tratamiento convencional del cáncer."
Si algún día tengo cáncer, que me operen, me den radio, quimioterapia y si me apetece me aplicaré unos enemas de café. (Mejor será que me lo beba)

opinologo

#4 Va más allá: ¿Demasiado bueno para ser verdad? Tal cual, era todo un invento: Belle Gibson jamás tuvo cáncer.En una entrevista que ha sido ampliamente difundida, Belle Gibson contó los problemas que ha tenido desde pequeña con las mentiras y pidió perdón.

D

Esto es una PUTA MIERDA. No se ni como lo subís...

Reptilhereje

Desafortunadamente ya es muy tarde, ya la llenaron de votos negativos.

Reptilhereje

Tiene más valor el artículo de Gabriel, que el de gamez.

RobertNeville

Sensacionalismos y basura no. Esta página está bien como medio oficial de Podemos pero no está para propagar curas milagrosas y falsas.