Hace 5 años | Por --491272-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --491272-- a elmundo.es

La política no sólo es escritura sino representación. La emotividad puede ser una fuerza benefactora y no sólo la palanca con la que populistas y totalitarios hacen descarrilar a la política de las vías de la razón

Comentarios

gregoriosamsa

Pues me parece un avance que no sean discursos emocionales y que votes por subidón. Ahora solo falta que la gente realmente reflexione Objetivamente y contraste información para decidir su voto.

JackNorte

#2 CReo que no es exactamente asi por lo menos de mi perspectiva se vota por el subidon en vez de los valores importantes , se cambia por odio xenofobia franquismo vamos que sin duda es malo votar por emocion pero aun es mas malo por malas emociones, basadas en mentiras.

t

"Si los poderes fácticos no pudieran manipular los resultados no votaríamos"
Los poderes fácticos han elegido el próximo gobierno: PSOE-C´s.
Los medios más que controlados, han enfocado el debate a 2 bloques: izquierda-derecha, haciendo perder de vista la opción PSOE-C´s, que ya ha sido elegida por quienes verdaderamente gobiernan, manipulando a la gente como queiren: la Banca, la Corporaciones,... Una vez más, nos la van a meter por la escuadra: ni izquierda ni derecha, CORPOROCRACIA

JackNorte

Como esta ustedeeeeeeeeeeeeess???? Son ustedes españolessssssssss???? Cuanto españoles son asi (poniendo poca distancia entre manos) o ASIIII ( abriendo los brazos lo que dan de si) AAAAAAAAAAAAAAAAAAASIIIIIIIIIIIIIII.

Sinceramente no entiendo como esto no es comparable o un discurso de martin luther king o de Kennedy

ur_quan_master

Antes había grandes oradores como Hitler, Musolini, Stalin o Churchill que sabían cómo inflamar los corazones de la gente y mandarlos a morir por cientos de miles. Habrá quien vea estos tiempos con nostalgia.

Ahora en la política tenemos peleles y quién más quien menos todos sabemos que lo más importante son nuestras familias, amigos y conciudadanos. El estado es una necesidad administrativa que tiene la obligación de convertir nuestros impuestos en servicios de forma eficiente. Lo de morir por los ideas de otro afortunadamente cada vez esta peor visto.

D

Pues a mí me salió el corazón por la boca (lo vomité) el otro día con ese que decía:

" escuchan eso.... Es el silencio.... "