Hace 2 años | Por Nividhia a smoda.elpais.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a smoda.elpais.com

[C&P] Exprimiendo sus 650 millones de euros de fortuna heredada, Meadow Williams es la mujer detrás de algunas de las peores películas estrenadas en los últimos años. Sempiternos fracasos de taquilla, de esos que hacen preguntarse a los expertos por qué tal o cual estrella ha caído tan bajo uniéndose al proyecto y nutren el catálogo de sobremesa de la parrilla televisiva. Como buena disaster artist, ella misma ejerce como directora de casting y protagoniza la mayoría de las obras, acompañándose siempre de actores venidos a menos necesitados.

Comentarios

D

¿ Cómo ?...Lo digo, no lo digo...

obmultimedia

#2 si no te quieres ganar un ban...

D

#4 No creo, seran cosas que pienso yo. Al ser un enfermo...No creo, no. ¿ no ?

V.V.V.

#4 Si quieres lo digo yo: una actriz que quiere triunfar invierte su fortuna en producciones mediocres, pagando a actores conocidos y menos conocidos sueldos desorbitantes y se le acusa de acabar con la carrera de tales actores, como si ella hubiera puesto una pistola en el pecho a alguien (sobre todo a alguien multimillonario con suficiente dinero para trabajar donde le dé la gana o para el caso no trabajar si le place) por firmar los contratos.

Que la tipa es una mediocre, seguramente, pero si eres alguien como Al Pacino o Robert de Niro y no sabes con quien te juntas a estas alturas del partido, no eches la culpa a los demás de tirar la carrera por la borda. Ella no metió a nadie en ningún negocio, sino que ofreció su mierda de negocio y en cuanto vieron la pasta que se llevaban fueron raudos tras ella.

A ese respecto, chapeau para George Clooney que tiene un póster de Batman en su despacho para recordarle la mierda de película que hizo y que no debe mirar solo el dinero que le ofrecen cuando firma un contrato para una película.

Por desgracia la misoginia que brota del artículo no es exclusiva del opinador que lo escribe:
“Fue una oportunista que se aprovechó de un hombre viejo y vulnerable. Se aprovechó de sus miedos y le manipuló, no solo para pagar su carrera profesional, sino para convertirla en la única beneficiaria de sus bienes”, declaró el nieto del empresario, Marshall Kessler.

Claro que sí guapín, tu abuelo fue víctima de las malas artes de esa harpía, por eso no viste un duro del abuelete. Tú le querías de verdad, en fin...

Otro extracto que vale su peso en oro:
Pese a la batalla legal emprendida por dos de los hijos y seis nietos del magnate, que alegaban que su matrimonio era ilícito, que esta le había manipulado para modificar sus últimas voluntades y que le había desatendido durante la enfermedad, el juez dio la razón a la reciente viuda y pasó a convertirse en una de las intérpretes más ricas de todo Hollywood.

Que esta sra. es muy listilla y muy mediocre, lo acepto, de hecho no me cabe la menor duda, ya que si estás podrido/a de dinero puedes contratar a los mejores profesionales para hacer lo que sea en cine. Que sea una cazafortunas, pues a buen seguro. La cuestión es que con todas las malas artes y mediocridades que tenga o pueda tener esta sra. no es responsable de la carrera cinematográfica de nadie, más que de la suya.

#FreeAssange

D

#11 siempre me ha encantado esa lectura. Señores que llevan toda la vida en el mundo de los negocios, que tienen el culo pelado de tratos, litigios y argucias, de golpe pierden todo su intelecto porque una malvada mujer les hace comer la manzana prohibida y ellos, pobres víctimas, caen engañados.
No puede ser que el viejo estuviera hasta el nabo de su familia y se vaya con una moza 30 o 40 años más joven a quemar lo que le quede de vida y pasarlo genial, es que han sido engañados.
Y luego lo que tú comentas, será que esos actores no conocen el mundillo y no han aceptado el curro por simple panoja y se secan las lágrimas producidas por la crítica con billetes. Es que la pérfida mujer también les ha engañado. Y posiblemente haya hecho la película mal a propósito, a ver si los hunde.
En fin, vomitivo.

D

#2 dilo, porque yo no sé de lo que hablas

erfollonero

Tiran mas dos tetas que dos carretas.

obmultimedia

#3 ahi mas bien tira mas su abultada cuenta corriente.

obmultimedia

leyendo la noticia, ahora el cazafortunas es el churumbel de 29 años que se ha agenciado como novio, lo mismo se lleva toda la pasta y ella aparece muerta en extrañas cirscunstancias en poco tiempo... da para culebron

B

#1 Ella quería su pasta y el quería darle salami a la zagala, idem en el caso actual con el chaval de 29 años, no entiendo el término cazafortunas, es un acuerdo libre entre partes en el que ambos obtienen lo que quieren.

Gadfly

Vaya faltada de artículo más gratuita, no?

Zoidborg

Jajaj, es el argumento de la mayoría de los telefilmes, pero ciertamente es algo que ocurre a menudo.
Lo mismo pasó con Tommy Wiseau, cuya vida retrataron con gracia en la entrañable The Disaster Artist: un tipo que le cayó el dinero encima, que quería ser famoso, pero que no tiene talento alguno en el campo del cine.

Aparte, un par de comentarios: triste que un medio serio como El País tenga artículos plagados de leísmo, y menuda rabia me dan esos diseños donde vas bajando y de repente te salta a otro artículo, aunque a lo mejor no hayas terminado de leer los últimos párrafos. Así en vez de captar lectores los pierden.

D

#8 te odio jajajaj