Hace 2 años | Por themarquesito a theatlantic.com
Publicado hace 2 años por themarquesito a theatlantic.com

Documentos vaticanos recientemente desclasificados revelan un secreto: al iniciarse la II Guerra Mundial, Pío XII recurrió a un príncipe nazi para tratar con Hitler. En agosto de 1939, mietras se ultimaban los planes para invadir Polonia, Hitler decidió tratar asuntos delicados con Pío XII de forma tan secreta que ni siquiera el embajador alemán ante el Vaticano estaba al corriente. El emisario particular entre Hitler y el papa era el príncipe Felipe de Hesse, yerno del rey de Italia Víctor Manuel III.

Comentarios

themarquesito

La Iglesia Católica, siempre en el lado del Bien. /s

Recordemos que Pío XII no hizo absolutamente nada para frenar la deportación de judíos romanos a Auschwitz, aun cuando estaban siendo custodiados a las puertas del Vaticano para ser enviados a morir al campo de exterminio.

rogerius

#1 No se lo tengas en cuenta. Seguramente el pobre hombre papa pensaba que al fin y al cabo habían matado a Cristo. Lo mismo que hoy EEUU y buena parte de sus putas se justifican diciendo que Palestina atacó primero.

skaworld

"príncipe nazi"

D
Supercinexin

Príncipes, reyes, papas... Todos jugando a favor de Hitler y los nazis.

#EranLoMismoQueLosComunistas
#HoySonTodosLiberales

Z

El otro día veía un mapa con las regiones donde ganaron los nazis en Alemania y curiosamente las únicas que no sucumbieron al encanto nazi eran las de mayoría católica. Los nazis eran bastante anticatólicos, pero la especialidad del vaticano ha sido negociar con cualquier tipo de poder, lo vemos claramente ahora(para horror de los católicos más tradicionalistas) y lo atestiguan 2000 años de historia convulsa de la iglesia