Hace 1 mes | Por dmeijide a edition.cnn.com
Publicado hace 1 mes por dmeijide a edition.cnn.com

Mientras partes de su estado han sido arrasadas por los diluvios de este verano, el líder de la minoría del Senado de Kentucky, Mitch McConnell, está bastante seguro de que a la mayoría de los estadounidenses no les importa realmente la crisis climática.

McConnell ha presionado con razón para que la ayuda federal para catástrofes permita a los habitantes de Kentucky recuperarse tras las extrañas inundaciones.
Hizo lo mismo a finales del año pasado cuando los tornados arrasaron el estado.
Ese tipo de gasto está bien.
Pero cuando lideró la oposi

Comentarios

Spartan67
editado

De eso se trata, que no se entere la muchedumbre.

c

Mira que tengo tirria a usa pero escandalizarnos por lo brutos e ignorantes que son pero no salva a lo tocinos que son muchos españoles.

oidalG

me pasa algo parecido,
dudo mucho que en menos de 50 años esto sea ya inaguantable, tengo 42 y no dejo simiente, lo del cambio climático también me la zampa.

mi ilusión es que es desploméis los casi 8.000 millones de cooespecimenes 5 minutos antes de que yo muera, un porrito contemplando el asunto y ale al carajo.

Gry

Que se lo pregunten a los residentes de Florida que podrían perder sus casas si no encuentran quien se las asegure o que no pueden pagar los precios del seguro.

cbsnews.com

NullusSum

No mires arriba.

arturios

Muchos estadounidenses no creen en el cambio climático pero creen en dios, ahí lo dejo...

Contingente

No os esforceis, o lo entendemos la Humanidad entera, y eso no va a pasar, o nos vamos al carajo

Contingente

#8 añado la tercera vía, los buenos de esta película, sí, los buenos, sacamos los dientes y mandamos a tomar por cu*o a todos los gilipol*as que habitan este planeta. Este es mi sueño húmedo.