Hace 1 año | Por ccguy a bbc.com
Publicado hace 1 año por ccguy a bbc.com

Al llegar al segundo trimestre de su embarazo, los exámenes comenzaron a dar indicios de la presencia de un tumor en la región del pecho del bebé. Era una condición rara, llamada secuestro pulmonar, en la que hay una masa que parece un pulmón, al cual le suministran sangre los vasos sanguíneos pero no tiene ninguna función específica.

"A pesar de que ese tumor no es maligno, es decir, no es un cáncer, estaba creciendo y comprimiendo los órganos del bebé, además de robar parte de la sangre del cuerpo y causar que se deposite agua (...)"

Comentarios

D

#1 Además del calzador que te has marcado si hay dos comunidades en las que, de diferentes maneras, se ha maltratado y vilipendiado al personal sanitario esas son la Andalucía del PSOE y la Cataluña de CyU. Especialmente en Andalucía ha sido y sigue siendo un escándalo. Ahora gobiernan otros pero el maltrato continúa.

t

#3 En esto las derechas y la derecha del PSOE han coincidido siempre. No saben, bueno sí, cómo acabar con la joya de la corona española.

Cehona

#4 En Valencia que estan revertiendo el modelo Alzira ¿Gobierna la izquierda o la derecha del PSOE?

t

#6 No controlo que pasa en Valencia, pero no hay que fijarse demasiado para darse cuenta de la tendencia, eso creo, desde Cataluña a Galicia o a Andalucía, pasando por CyL.
Es más, diría que pocos sistemas en el mundo van en la dirección de hacerse más públicos.
El liberalismo domina todo, y en mi opinión, así nos va.

Cehona

#3 Si ya he visto, que Spiriman anda desaparecido los últimos años que coinciden con el gobierno del PP

VotaAotros

#5



Aquí lo tienes, sin pelo y sin barba. Ahora su lucha es otra por sus circunstancias. Esperemos que la gane.

m

#3 ni un extremo ni otro. por lo general el nivel de las médicos es malo, pero hay un par de médicos hombres q suelen ser unos putos cracks. pero son solo 2. el resto medicuchas morralla, lo siento si a alguien le ofende, pero trato con unos 10-20 médicos distintos al mes y .. es lo que hay (no entro en material de si no hay pasta para atraer mejores médicos etc, es otro océano como tema)

D

#18 ¿de qué hablas?

m

#19 te veo perdido. es lo que tiene no estar realmente en el mundillo

D

#21 Tú sí que estás perdido. Me contestas y no tiene nada que ver con lo que he dicho... pensaría que te querías dirigir a otra persona, pero lo que dices tampoco tiene nada que ver con el tema del meneo, de hecho es una chorrada.
Resumiendo: eres un troll de tercera regional.

m

#23 disculpa, solo he oido bla

l

#18 Casos extraordinarios no son una muestra representativa, como tu dices. Ni contradicen que hayan fallos generalizados.

D

#1
Danielle do Brasil, médica cirujana especializada en cirugía fetal en el Hospital Santa Lucía de Brasilia.

Ya solo falta que alguien venga a gritar Vox o que Mañueco noseque.

N

#1 Bien hecho compañero, es bueno meter la propaganda de turno en cualquier noticia...

ahotsa

#14 Por esto sí que hay que apostar, por la ciencia y la tecnología sostenible y en beneficio de toda la humanidad.

D

Miro las fotos y tengo que votar negativo. Los pases de modelos no caben en lo que yo entiendo que deben ser este tipo de noticias.

D

#2
Tienes a un hijo no nato que operar en una operacion la ostia de complicada y te sacas un selfie en plan "hemos llegado a la playa". Y el puto rollo de los nombres:
"Escogimos 'Ragnar', el nombre de un guerrero incluso antes de saber que iba a tener que pasar por tanto", dice la periodista de 34 años Polyana Resende Brant, después de haber dado a luz a su primer hijo el 18 de mayo.

Ah, vale, que es periodista, quiere sacar tajada.

D

#9 En las fotos sale peinada, maquillada y posando sonriente, incluso en el quirofano. Es un montaje. Igual pasó pero las fotos son preparadas y posadas para un reportaje.

p

#20 ¿Quién no ha ido a una cirugía de riesgo como si fueras a salir en fin de año?

n

Que pasada. Operar a un bebe dentro de la barriga de su madre, dos veces.

f

Seguro que rezando se hubiesen obtenido los mismos resultados.

Fartis

Parece ciencia ficción, grandes los profesionales sanitarios.