Hace 3 años | Por Segope a labroots.com
Publicado hace 3 años por Segope a labroots.com

En un estudio reciente, los científicos descubrieron que los aditivos químicos de uso común que se añaden a los alimentos procesados pueden tener efectos tóxicos en el sistema inmunitario, lo que contribuye a enfermedades como la inflamación crónica, la hipersensibilidad y los trastornos autoinmunes. El estudio descubrió que estas sustancias inmunotóxicas hacen que el cuerpo produzca menos anticuerpos, dejándolo más susceptible a las infecciones.

Comentarios

io1976

Luego dicen que los alimentos procesados con cada vez más seguros... a saber cuantas mierdas pillamos gracias a la industria alimentaria del producto ultraprocesado.

D

#1 Me permito elevar su duda a los otros sectores donde productos "seguros" llegan al alcance de millones de personas...

El_pofesional

Estos artículos, por suerte, no son aplicables a nuestra alimentación. Habla de Estados Unidos, donde el tema de los aditivos es un puto cachondeo y el control más aún.

Por ejemplo, aquí se comparan ingredientes de un mismo producto en USA y en UK: https://www.boredpanda.com/food-comparison-usa-uk-foodbabe/

D

Al final lo de criminalizar la vacuna AstraZeneca servirá para desviar la atención sobre todas las mierdas que tomamos por iniciativa propia y que en realidad sí nos matan.

roll

Nylo

To get answers, the Environmental Working Group, or EWG, performed a “ToxCast” study—a lab-based assay that studies the potentially toxic effects of chemical agents on living cells or biological molecules without the need for animal testing [...] Here, ToxCast data contradicted prior studies performed in animals and humans

Hmmm... Un estudio hecho en laboratorio, sobre cultivos celulares supongo, ya que no se utilizaron ni animales ni humanos, y que concluye algo OPUESTO a otros estudios donde sí se utilizaron animales y humanos, es para mí un estudio del que no hay que fiarse. Pero el alarmismo vende.