Hace 6 años | Por Ripio a sciencealert.com
Publicado hace 6 años por Ripio a sciencealert.com

Pero no te emociones demasiado con los alienígenas. En cuanto a cómo estos organismos terrestres y marinos encuentran su camino hacia el espacio y terminan haciendo autostop en la ISS, los investigadores rusos han sugerido que el viaje podría hacerse a través de la elevación ionosférica , en la cual las corrientes de aire ascendentes transportan materia a los niveles superiores de la atmósfera de la Tierra.

fisico

La amenaza de Andromeda

A

#7 Eso mismo he pensado. Vete a saber si han mutado con la radiación. A lo mejor las reentradas son un mecanismo de esterilización que nos ha defendido durante años. O sea que mejor dejarlas ahí fuera y que queden cocidas cuando llegue el momento, que meterlas dentro y bajarlas.

jm22381

#3 Si se desata una pandemia extraterrestre la culpa será de los rusos!

Ripio

#4 ¡Vaya, un pro-Trump!

#5 Yo voté a Kodos!

Pero esto no es nuevo, ¿no? Ya me suena de hace años leer que en el exterior de la ISS y satélites se podía encontrar microorganismos terrestres.

jm22381

#1 Creo que la noticia es más que los rusos querían bajarla a la Tierra para estudiarla... miedito Bacteria expuesta en el exterior de la Estación Espacial Internacional sobrevive 553 días

Hace 13 años | Por mezvan a popsci.com

Ripio

#2 Son otras bacterias. Esas que comentas ya lo dicen en la noticia y en el enlace en español.

C/P:" This is not the first time Roscosmos, the Russian space agency, has claimed to have found evidence of microbes on the outside of the ISS - but all former discoveries ended up having an earthly origin".

Las han encontrado porque estaban aporreando la puerta

Wayfarer

#9 Y ebrias de vodka.

robustiano

Serían bacterias pertenecientes al filo Bilbainum Bacteriae...

Qué fácil es la panspermia pues.
Digo yo que muchos escaparan a la influencia de la gravedad.