Hace 1 mes | Por cdya a hipertextual.com
Publicado hace 1 mes por cdya a hipertextual.com

El cambio climático está impulsando la fusión del permafrost. Esto supone riesgos conocidos, pero también otros menos meditados, como la liberación de un gas muy cancerígeno, llamado radón.

Comentarios

Vichejo

El clickbait

WcPC

#4 Y tanto, más que nada porque el derretimiento del permafrost es algo que se lleva hablando décadas, recuerdo que en los 90s ver un documental de como estaban apareciendo Mamuts porque el cambio climático estada derritiendo el permafrost..
Es un ClickBait enorme.

cdya

En mi opinion el punto de inflexión mas peligroso en nuestro planeta se almacena el doble o el triple del dióxido de carbono y metano, que ya hemos emitido los humanos a la atmósfera, es una de las bombas de relojería mas importantes y se sabe que de seguir asi en 2050 se derretiria el 50%. Como siempre ya en la progresión anual iremos sufriendo sus consecuencias.

Robus

"Descubren" cuando llevan repitiendolo desde...

En 15 segundos he encontrado una noticia en meneame de 2007:
El deshielo del Permafrost: esa gran y desconocida amenaza medioambiental

Hace 16 años | Por siberiano a consumer.es


😴

dilsexico

#5 Podrias haber gastado 15 segundos mas y darte cuenta de que esta noticia habla de otra consecuencia del deshielo del permafrost, esta habla sobre el radon, la otra ni lo menciona.

ipanies

Pues también debe haber algunos virus o bacterias congelados de hace millones de años que pueden ser un poquito perjudiciales para el ser humano... Ya lo veremos porque lo único seguro a día de hoy es que no vamos a cambiar nuestro estilo de vida hasta que terminemos con nosotros mismos.

Ergo

#2 Dudo que los seres vivos que servían de vector para la reproducción de esos virus vayan a contagiarse en la actualidad y que nos los comamos para que muten atacando al ser humano.