Hace 10 días | Por cocolisto a dw.com
Publicado hace 10 días por cocolisto a dw.com

E. bugandensis coexistió con otros microorganismos
De acuerdo con un comunicado de la NASA, estas cepas no solo se mantuvieron viables, sino que mostraron una proliferación significativa. Más preocupante aún es que la E. bugandensis coexistió con otros microorganismos, en algunos casos favoreciendo la supervivencia mutua, lo que podría complicar la inmunidad y salud de los astronautas.

Comentarios

cocolisto

Durante todo el tiempo, más de 300 cosmonautas visitaron la EEI, y cada uno de ellos inevitablemente trajo consigo diversas bacterias de la Tierra.
Las bacterias y los hongos se adaptaron a las condiciones de la ISS y mutaron , cambiando más allá del reconocimiento . Ahora son inmunes a los medicamentos terrestres y los científicos no saben qué efecto pueden tener en la población del planeta.

MaKaNaS

#1 Suena a argumento de inicio de peli apocalíptica de Roland Emerich, con zombis, aliens zombis y muchas explosiones.


Pd. Da bastante yuyu, una bacteria mutante multi resistente...

Gerome

#1 Las películas de apocalipsis zombie empiezan así. Ahí lo dejo caer.

Leni14

#1 El cáncer también se desarrolla más rápido en gravedad cero. El mayor problema que van a tener esas bacterias y hongos son otras bacterias, hongos y microorganismos ya adaptados a la tierra, tendrán que re-adaptarse y competir con ellos, mucha suerte.

#1 no hemos aprendido nada del Dead Space después de tres juegos

Trolencio

Bacteria Mutante Ninja del Espacio.
Bien podría ser el próximo bodrio de Zack Snyder.

juliusK

Ripleeeeey vuelveeee!!!!

S

Después de ver la que hay montada en la India con los antibióticos y las súper bacterias esto no me da excesivo miedo...

ronko

La bacteria milagrosa de la semana.