Hace 7 meses | Por TDI a arstechnica.com
Publicado hace 7 meses por TDI a arstechnica.com

Los médicos chinos informan de un sorprendente e inexplicable aumento del número de fetos con situs inversus, una rara afección congénita en la que los órganos del tórax y el abdomen están dispuestos en una imagen especular de sus posiciones normales. En los primeros siete meses de 2023, la tasa de fetos identificados con esta afección se cuadruplicó en comparación con las tasas históricas, según un breve informe publicado el jueves en la revista New England Journal of Medicine.

Comentarios

p

¿Afección? Solo lo es si les afecta la salud.

Pero primero que lo confirmen, no sea que están haciendo las radiografías o ecografías mal... lol

#2 están al revés pero no se han dado cuenta aún

ViejoInsultaAChemTrail

#2 ¿te imaginas? Se descubre que hackers americanos se infiltran en instalaciones médicas e invierten radiografias lol Primera Guerra CiberTroll EEUU-China.

Fedorito

"Los médicos especularon que los casos podrían vincularse con un aumento de COVID, pero no se pueden sacar conclusiones."

b

Pusieron los rayos X en modo selfie y salió invertido

D

Estamos hablando de 56 casos de inversus entre 23.746 embarazadas sometidos a ecografías. Que son casos, pero como no pone la cifra en la entradilla, más que cuadruplica y aumento inexplicable, para ponernos en contexto antes de saltar al alarmismo.

m

¿Órganos invertidos? ¿Y a qué interés, si se puede saber?