Hace 2 años | Por --165145-- a ecoosfera.com
Publicado hace 2 años por --165145-- a ecoosfera.com

Las diversas flores fotografiadas por el usuario de Twitter crecieron en la ciudad de Nasushiobara, Japón. La región se encuentra cercana a la planta nuclear de Fukushima que se ubica a 170 kilómetros al noreste. Por esta razón, se han levantado especulaciones sobre que la causa detrás de las mutaciones genéticas de las flores podría esconderse en la radiación de la planta. [...] La bióloga Beth Krizek de la Universidad de Carolina del Sur explicó a Huff Post que la deformidad se conoce como fasciación. Invitó a sus lectores a no entrar en pánico por las fotografías de margaritas, pues se trata de una mutación genética muy común y que probablemente no fue causada por la radiación de Fukushima.

Comentarios

D

#2, juraría haber añadido ese trozo a la entradilla. Lo hago.

c0re

#2 sino por otra anterior.”

fofito

"La bióloga Beth Krizek de la Universidad de Carolina del Sur explicó a Huff Post que la deformidad se conoce como fasciación"

D

Hoy comí una paella que tenía unos mejillones tamaño XXL. Pensé que eran mejillones de Fukushima, pero resultaron ser los típicos mejillones verdes australianos de toda la vida. Dicen que la radiación hace crecer mucho a los bichos marinos así que mejor no comer los que estén muy crecidos.



Las margaritas mutantes no creo que sean muy peligrosas porque casi nadie se las come

D

#3 hay que tener cuidado con las margaritas o parecidas, te pueden multar e incluso enchironarte. No es broma aunque lo parezca, mira esto:
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/2001/09/13/andalucia/1000333355_850215.html%3foutputType=amp

L

#3 No sabes de lo que habla #1

Kamillerix

#3 No echar margaritas a los cerdos... roll

D

Que mente más calenturienta que tengo

RazorCrest

Esto ya lo vieron los Simpsons

D

Que nadie entre en pánico. Eso sí, si las margaritas se comen a tu mascota no te acerques demasiado...