Actualidad y sociedad
15 meneos
122 clics

Votante de Trump en tres ocasiones: Voté a Trump, pero de verdad quiero pedir disculpas por haber apoyado a este hombre tan, tan podrido [ENG]  

Votante de Trump en tres ocasiones: Voté a Trump, pero de verdad quiero pedir disculpas. Estoy viendo esta horrible foto de los Obama. Qué vergüenza para nuestro país. Este hombre no hace más que mentir. No es digno de la presidencia. Acepta sobornos descaradamente, y ahora está siendo racista de forma descarada. Es patético como presidente, y solo quiero disculparme ante todo el país por haber apoyado a este hombre tan, tan podrido.

| etiquetas: votante , trump , podrido
12 3 1 K 277
12 3 1 K 277
Es idiota pero lo tenemos que querer.
#1 Al menos muestra su rechazo. ¿Alguien sabe de algún derechista que no quiera ver a Ayuso en el gobierno que sea, aún después de haber insultado a los familiares de los muertos en las residencias y su "se iban a morir igual"? Si no lo hacen, cabe pensar que es porque no ven nada de lo que avergonzarse en ello.
#1 voto a Trump para destapar a la trama de pedofilos en la élite política y empresarial y oh wait! xD
Más vale tarde que nunca
Episodio 33 de Tontos por Trump
Y yo vote a Podemos en 2015, quiero pedir disculpas
#2 por no votarles después de eso, supongo.
#2 A mi me da la impresión de que más votantes se arrepentirán de votar a VOX. Pero creo que nos saldrá más caro a todos que lo de Podemos.
#2 preguntando a ChatGPT:

Aunque no gobernara, empujó debates como:
 • Subida del salario mínimo
 • Derogación de la reforma laboral del PP
 • Defensa del derecho a la vivienda
 • Críticas a las puertas giratorias
 • Lucha contra la corrupción

menéame