Hace 8 años | Por doyou a elvorticeradio.com
Publicado hace 8 años por doyou a elvorticeradio.com

Para un Partido Político, denunciar la existencia de fraude, engaño o “pucherazo” en unos comicios electorales, supondría un excesivo e irrecuperable coste en confianza, valor de marca e imagen, si finalmente se demuestra que no hubo tal. Por ello, la posibilidad de denunciarlo es extremadamente prudente, si no se tiene completa certeza o seguridad de alteración y manipulación del proceso. A la vista de las evidencias, nos preguntamos: ¿Ha habido pucherazo el 26-J?

Comentarios

jorso

Es increíble la capacidad e insistencia de algunos por demostrar su imbecilidad.

tiopio

¿Lo ha denunciado algún partido?

D

#1 No, porque los partidos no pueden hablar por hablar, tienen que hacerlo con alguna información real, y a estas alturas cualquiera con dos dedos de frente sabe que no ha habido pucherazo.

Una cosa es que un usuario anónimo suelte que INDRA ha tenido la opción de manipular las elecciones y otra cosa es que alguien que sepa como se cuentan realmente los votos pueda hacerlo sin que le respondan con la realidad y quede en el más espantoso de los ridículos.

D

Que mal perder tienen algunos.

d

La españa corrupta: decenas de miles de componentes de las mesas, elegidos por sorteo, que ni se conocen y hasta puede que no se caigan bien, que deciden todos a una convertirse en corruptos para hacer perder a una formación política un millón de votos + decenas de miles de interventores de diferentes partidos que en vez de vigilar se van a echar unas cañas + mas miles de supervisores de los diferentes partidos (que también se han ido de cañas) y no están controlando que los resultados que han salido en cada mesa cuadren con los que de manera informática y en tiempo real se están publicando. Así va España: 1 millón de votos menos para un partido.