Hace 3 meses | Por Verdaderofalso a lavanguardia.com
Publicado hace 3 meses por Verdaderofalso a lavanguardia.com

Entre los rostros conocidos mundialmente que han visitado este insigne restaurante en los últimos años están Emma Watson o Beyoncé, entre muchos otros famosos nacionales. Pero a lo largo de los años lo han visitado figuras de la talla de Richard Nixon, Morgan Freeman, Maradona y Rockefeller. Los grandes chefs del mundo se movilizan para salvar a las anguilas: “Inmediatamente fuera de nuestros menús” (It)
Hace 5 meses | Por Verdaderofalso a repubblica.it
Publicado hace 5 meses por Verdaderofalso
a repubblica.it

La decisión de los miembros del World Culinary Council de Relais & Châteaux en colaboración con [...]

Comentarios

Mala

La anguila está en peligro de extinción. Mientras estos petardos sigan dandose festines y los restaurantes las sigan comprando... no hacemos nada.

curaca

#4 Es verdad que la concienciación individual es importante, pero se trata de un producto a la venta de manera legal, otra cosa es que estuviera comiendo chanquetes (de los de verdad) u otro alimento el cual estuviera prohibida su venta y consumo.

colipan

Y el camarero le falta chuparsela.... Una cosa es una cosa y otra esto!!!!

D

Se está poniendo las botas el hijo de mil madres.

Ahí se atragante con las langostas y los centollos.

curaca

#5 No ha habido estas Navidades ninguna prohibición del consumo de angulas. Hubo una petición por parte de 300 científicos, pero no llegó a nada a pesar de que muchos cocineros decidieron retirarlas del menú.

LázaroCodesal

#5 El precio es "prohibitivo", pero no están "prohibidas".

D

#5 Un mentiroso el comentario mas votado, lo normal en meneame

M

Publicidad

elsnons

#2 No le hace ninguna falta . El Botafumeiro es el Mónaco de la restauración de mar . Fácil que la factura para dos personas ascienda entre los 200 a los 350 euros , lo digo por experiencia. Se come el mejor marisco o pez que puedas encontrar en el mercado pero tampoco creas que es para tirar cohetes, es la fama también.