ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
72 meneos
782 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El vídeo anónimo sobre los apoyos de Santamaría que cuestiona su renovación del PP  

A lo largo de este vídeo, de dos minutos de duración, el programa nos muestra el recorrido político de Javier Arenas. Desde 1979, cuando figuraba por primera vez en una lista de Unión de Centro Democrático, hasta su paso por el Partido Democrático Popular en 1982 o Alianza Popular en 1992. A continuación se muestra los distintos intentos del popular por conquistar la Junta de Andalucía en 1994, en 1996, en 2008 y en 2012. Todo ello para concluir con una portada del ABC titulada: "Mayoría absoluta, fracaso absoluto".

| etiquetas: pp , vídeo , anónimo , santamaría , renovación , apoyos
45 27 12 K 14
45 27 12 K 14
El vídeo en cuestión: m.youtube.com/watch?v=TkvFSmgHfro

"Desde la candidatura de Pablo Casado, rival de Sáenz de Santamaría en la pugna por presidir el PP, se han desmarcado de la elaboración y difusión de vídeo". :tinfoil:
#1 No me extraña. Si le sacan uno a el con su trayectoria tampoco quedara muy bien. Y eso sin tirar de la parte academica.
#1 Como si Pablo Casado fuese a renovar algo con Aznar detrás... es el PP, es lo que hay. Lo único bueno que puede pasar es que desaparezca.
#17 No lo sabia. Pero ahora que lo dices, es verdad que en varias de sus declaraciones recuerda a Aznar y al PP mas rancio.
"Desde este viernes por la mañana corre de móvil en móvil de los conservadores un vídeo contra Soraya Sáenz de Santamaría que trata de desmontar la imagen de “renovación” que ella, al igual que Pablo Casado, se arroga. La cinta, titulada "Cuéntanos cómo vais a renovarnos" y editado con la famosa música de la serie de fondo, subraya que la exvicepresidenta se ha rodeado de pesos pesados con mucha historia a sus espaldas como Javier Arenas, Celia Villalobos y Cristóbal Montoro y…   » ver todo el comentario
#2 Se reían muchos estos de las guerras internas en otros partidos, pero estan quedando como hienas peleando por carroña.
#3 Aun la guerra no ha empezado. xD Se estan midiendo posiciones. Cuando veas sangre, entonces si.
#4 Va a haber tiros y no van a ser de coca.
#5 ya le has jodido la tarde a Rivera
#5 eso en la otra Rivera.
#3 Es de vergüenza la campaña a favor de Casado en determinados medios.

Es el mercado, amigo. Se ve quien tiene padrinos más grandes.
Independiente de las peleas internas lo de Arenas es de traca. Lleva 40 años viviendo del cuento y sin ganar nada
#8 Como Villalobos, o tantos otros.
Por cierto que a Villalobos en el vídeo le sacan el vídeo de Candy Crush, lo de llamar a voces a su conductor, y haber dicho sí al aborto, las tres cosas al mismo nivel de "gravedad", lo que dice mucho de a quien está dirigido este vídeo.
#10 sí, eso me he fijado, que ponen lo del sí al aborto de Villalobos como algo muy reprobable. Seguro que los de casado no han tenido que ver con el vídeo :roll:
#8 Eso no es cierto del todo. Ganó unas elecciones a la Junta de Andalucía, pero Izquierda Hundida le dio el Gobierno a la otra derecha (la que lleva 40 años robandonos a todos los andaluces)
Anonimo, sí, sí... :roll:
Venga sorayita, que no se diga que el híbrido entre Trump y Albert Rivera sabe sacar mierda mejor que tú.

Fight!
Este partido tiene una tradición democrática envidiable :troll:

Después hablan de Venezuela.
#0 portada del ABC que mencionas en la entradilla dice: "Mayoría RELATIVA, fracaso absoluto".
#13 Gracias. No había forma de entenderlo.
PALOMITAAAAAS AQUÍ!
Lo haga bien o lo haga mal, es otro tema, pero la mano derecha de Rajoy renovación precisamente no puede ser.
sin ver el video, no puede ser más fake news: "el video anónimo que corre por las redes".
Joer, yo, no me lo creo. ¿Cómo va a ser alguien del PP tan ruin de hacer un video así, o de contratar detectives privados para atacar a compañeros de partido, o de sacar cintas de video de una compañera de partido robando en un supermercado? Eso es imposible, solo las mafias hacen esas cosas... No partidos serios y con trayectoria como es el PP.
Repito el comentario que he hecho en la otra que se ha descartado por repetida.

"Es un vídeo que se explica por sí solo. Tiene poco o nada que ver con lo que es el PP, con nuestra manera de hacer las cosas, con un partido que respeta a todos sus afiliados, que se ha ido construyendo a lo largo de los años con la aportación de mucha gente"

¿Todos los del PP viven en un universo paralelo y entran y salen de este a través de una puertecita del Sr. López? Solo así se explica que…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame