Hace 8 años | Por madstur a eliberico.com
Publicado hace 8 años por madstur a eliberico.com

Aquellos que se hayan quedado con la miel en los labios y no hayan podido conseguir el voto por correo todavía tienen una esperanza: el rescate de vuestro voto. Aquellos que se encuentren en pleno derecho para ejercer su voto y hayan decidido no acudir a la urnas podrían rescataros y votar a quien hayas decidido. La iniciativa, fomentada por la Marea Granate, funciona de la siguiente manera:

Comentarios

D

Si votáis al PP mandad el correo directamente a un convento, que las monjas estarán encantadas de llevar a unos cuantos ancianos extra de la residencia de "paseo"

D

#2 Claro, los curas y las monjas votarán al PP, que para eso les ha subido durante el mandato del PP más del 10% el sueldo y los mantiene (igual que el PSOE) sin pagar impuestos de ningún tipo, en algunas parroquias sin pagar incluso ni luz, ni agua ni calefacción. Porque sus webos lo valen.

Mientras, en muchos institutos de adultos, por ejemplo, no tienen dinero casi ni para tizas o en hospitales para gasas. Con dos cojones, PP.

D

#2

Los votos de Podemos los gestiona House Water Copper Voting

OrietNera_1

#2 Soy ateo y de izquierdas, pero trabajo en una residencia de monjas. Viven más de 200 personas mayores.

Estoy segurísimo de que las monjas van a votar todas al PP, pero no condicionan en absoluto a ningún/a residente y son personas abiertas a que vada uno sea y piense como quiera. Es más, el año pasado uno de los empleados afín al PP, llevó por su cuenta a más de 15 personas a votar y fue despedido al día siguiente.

Digo esto porque yo hacía los mismos comentarios antes de trabajar con las monjas, y ahora me muerdo la lengua porque generalizar nunca es bueno y siempre daña a alguien. La iglesia está podrida, sin duda, pero te aseguro que lo que hacen estas tías es de admirar, y no se merecen esas acusaciones.