Hace 1 año | Por Temple_97 a twitter.com
Publicado hace 1 año por Temple_97 a twitter.com

Pedro Sánchez anuncia una comparecencia como presidente, desde la Moncloa, a las 11 de la mañana. Debería haber comparecido como secretario general del PSOE, desde Ferraz, a las 11 de la noche. La forma es sorprendente, veremos si el fondo justifica la rareza.

Comentarios

D

#9. Con todo el respeto creo que te equivocas. Yo creo que (es opinión personal) opinamos sobrr el gobierno a través de la mirada de los medios, y estos nos resaltan lo que quieren. No creo que se puedan ganar unas elecciones cuando los medios contaminan cada acto, cada decisión. No me gusta Irene Montero (me repito) pero de ahí a vulpabilizarla (o al movimiento feminista, con el que tampoco comulgo) es una victoria de los medios de comunicación. Todavía recuerdo la campaña del "no tengo nada que decir", manipulación pura sin consecuencias para esos medios, o lo de "pederasta".

Si además a dos días delas elecciones te sacan un "compran votos" estás muerto. No hay más.

Haré una predicción: en las generales Jusapol sacará algo en el momento oportuno que incriminará al gobierno.

Cuando Ferreras da hostias, hace daño, ya lo dijo. A disfrutar de la Democracia.

D

Ridículo fue no comparecer ayer.

cenutrios_unidos

Ni Sánchez, ni Irene, ni Yolanda van a entonar el mea culpa. La estupidez del mal llamado feminismo, nos ha llevado a esta situación. Muchos lo señalamos hace meses o años. Y se nos trato de votantes de VOX, pollaheridas y cosas similares.

Pues nada, sarna con gusto no pica. El problema es que ahora nos va a picar a todos por alimentar un monstruo que ni era necesario ni era nuestra lucha principal. Felicidades a todes.

parrita710

#4 La gente que necesita repetir un argumentario de forma constante y machacona es porque dicen la verdad.

D

#4. Hombre, sería interesante analizar las causas, y no creo que la gente no haya votado a la izquierda "por el "feminismo" (que los habrá). Yo pienso que el control de los medios y del 'Estado profundo' tienen mucho que ver, y estos se han conjurado para "salvar a España del comunismo"...

cenutrios_unidos

#8 No discuto esos elementos, es algo evidente. Pero no puedes negar que desde la "supuesta izquierda" llevan meses centrándose en gilipolleces que no es lo nuclear de la lucha. Llevando sus prejuicios en cada ley que emana. Ya ni se ocultaban lanzando rabia y odio contra el hombre. Y sí, al final la gente les ha dado la espalda. Y mucho, pero que muchos dijimos que esto no era lo que esperábamos de Podemos...y se nos acusó públicamente de votantes de VOX, pollaheridas, etc...

Pues nada, al final parece ser que algo de razón teníamos. Y mira que me duele.

tusitala

#8 #9 un poco las dos cosas. Ha habido declaraciones feministas agresivas y los medios de comunicación se han encargado de que eso sea lo único que se oiga

tiopio

Irá a denunciar el pucherazo.

Veelicus

Pues si, parece que si lo justifica.

D

Pedro Sánchez confundiendo gobierno con partido, ya lo hizo usando el Falcon para ir de mitin a mitin y está claro que es un hombre que se gusta mucho.

Dene

#2 si hace un mensaje totalmente institucional estará haciendo lo correcto y en su papel. Si habla lo que sea de su partido desde la moncloa merece irse a la puta calle y que pongan a otro que sepa distinguir partidos e instituciones. bastante tenemos ya al PP mezclando los negocios particulares con los publicos como para que un presidente "teoricamente de izquierdas" lo haga.

a

#2 Toda la razón, como se le ocurre convocar elecciones desde la moncloa!

a

Seguro que dice que la derecha bronca crispa, miente, insulta y lo de siempre.

Escuchar a sanchez una vez es equivalente a escucharle veinte veces, el pobre que limitao esta, repetitivo en gestos y siempre dice las mismas cosas, es como si se hubiese aprendido 10 argumentos y lo va soltando cuando cree que mejor encajan. No avanza en el debate no aporta ideas y se queda dando círculos a un mismo tema para reafirmar a su público. Su estrategia: va caminando chulesco, pavoneandose agitando ampliamente los brazos de alante atrás, junta las manos y se las frota cuando llega a destino como diciendo, 'ya estoy aquí' por lo que da la sensación de que se siente observado mientras llega a su parada, en debate al escuchar hace todo el rato gestos con la cabeza de no no no con los ojos dirigiendolos hacia arriba y diciendo en silencio 'ayy...'. A ratos levanta las manos, hombros así en alto y poniendo cara de bobo como diciendo no se de qué me hablas mostrando incertidumbre e indignación . Su discurso, cortito: que este es un gobierno feminista, que pp solo insulta, que el PP no tiene propuestas, que eta no existe, que Franco está vivo y poco más.

Me recuerda mucho al actor este que hace de gigoló en La que se avecina que tiene una boyfriend experience con Maite. Son iguales con la diferencia de que el de Maite me cae bien y el otro mal.