Hace 2 años | Por --712840-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --712840-- a publico.es

La teoría de que el dictador tuvo parientes judíos renace con la publicación de pruebas hasta ahora desconocidas. El médico americano Leonard Sax muestra que en la localidad austriaca de Graz, donde la abuela paterna de Hitler quedó embarazada, existía una comunidad judía anterior a 1856, un dato que hasta ahora se había descartado.

Comentarios

D

Lavrov no da puntada sin hilo

fidelet

Y además eea vegetariano.

Y???

MJDeLarra

Su abuela chantajeaba a un rico judío con desvelar que él era el padre del padre de Adolf.

Puede que fuera así o puede que no, pero eso qué más da, el caso es que por lo que fuera eligió a los judíos (y a los rojos y a los gitanos, que a veces se nos olvida) como centro de su sistema de odio, que es como si ahora eliges a los moros, a los maricas y a los feministas (y por qué no, también a los gitanos), no tienes que cambiar demasiado de Mein Kampf para conseguir hacerte con el poder.

lameiro

Mucha pinta de ario no tenía.

Kamillerix

#5 El conocido chiste de las SS: "Un buen ario debe ser alto como Goebbels, atlético como Goering y rubio como Hitler":

n1kon3500

Aquí es donde se intenta encontrar sentido a las teorías locas de Lavrov que han llevado a que Israel salga de la neutralidad

c

#3 Ojalá fueran teorías locas. Puede que haya algo mucho más profundo y negro en sus declaraciones.
No es secreto para nadie que desde la dirigencia rusa se ha engañado vilmente a su propia población a tal punto que muchos rusos creen que la guerra en Ucrania es una continuación de la defensa de Rusia ante la agresión nazi en la SGM.
Tampoco es secreto que la campaña no les está yendo ni remotamente como querían. Puede llegar a ser el momento para buscar un chivo emisario, y qué mejor que la misma comunidad de la cual Zelinsky es miembro, y que con sus declaraciones, Lavrov intenta pintar de nazis.
Siempre ha sido una política fácil buscar chivos emisarios cuando las barrabasadas que comete un gobierno son demasiado evidentes. Las declaraciones de Lavrov podrían ser parte de un plan para marcar a un chivo emisario más. 
Ojalá que yo me equivoque.