Publicado hace 8 meses por Verdaderofalso a independentespanol.com

La demanda de Letitia James por fraude de US$250 millones irá a juicio en octubre. James solicita a un juez del Tribunal Supremo del estado que emita un fallo inmediato en el caso. Argumentó que dadas las pruebas “indiscutibles”, no se requiere un juicio para que el tribunal determine que los acusados “presentaron valores de activos excesiva y materialmente” y luego utilizaron estados de activos fraudulentos para “estafar a bancos y aseguradoras”.

Comentarios

Pointman

Incluso esos 2600 Millones son bastante hipotéticos. Habría que ver en que queda haciendo una tasación seria y teniendo en cuenta deudas, pufos y demas...

themarquesito

#1 El juez Engoron también señala que las tasaciones no son una ciencia exacta, pero que en este caso las discrepancias eran importantes. Cito de su sentencia:

Además, la afirmación de los demandados de que las discrepancias entre sus valoraciones y las de la Oficina de la Fiscalía General son "intrascendentes" es una tontería. Lo que la Oficina de la Fiscalía General ha establecido, en muchos casos mediante pruebas documentales claras e indiscutibles (como se comenta más abajo), no es una cuestión de errores de redondeo o de expertos razonables discrepando. La OFG ha presentado pruebas concluyentes de que entre 2014 y 2021 los demandados sobrevaloraron los activos reportados en los balances generales entre un 17,27 y un 38,51%; esto equivale a una discrepancia de entre 812 y 2.200 millones de dólares. NYSCEF Doc. 766 leg. 70. Incluso en el mundo de las altas finanzas, este tribunal no puede apoyar la afirmación de que una estimación que se desvía en al menos 812 millones de dólares sea "intrascendente". Los demandados no han sido capaces de identificar autoridad alguna que avale que discrepancias de la magnitud aquí demostrada se puedan considerar "intrascendentes".

l

Dejad en paz ya a Trump y sed un poco inteligentes y rezad para que vuelva.

La pastilla azul, y salid de Matrix please.

ezbirro

Mas retocao que el flequi.