ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
26 meneos
264 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Texto enviado por Llarena al Reino Unido en respuesta a la petición recibida

Texto enviado por Llarena al Reino Unido en respuesta a la petición recibida

Menos los dos último párrafos todo el texto se dedica a la desobediencia que al no tener pena de cárcel no forma parte del procedimiento de la OEDE. La palabra sedición, que es de lo que se supone que está acusada, ni siquiera aparece. Si Reino Unido acuerda la entrega con esto va a ser un milagro.

| etiquetas: oede , ponsatí , llarena , reino unido
21 5 16 K 29
21 5 16 K 29
Este hombre... todo un juez del Tribunal Supremo...sabe hacer una "O" con un canuto?
#1 Sabe hacer la O con sus labios, teniendo en las comisuras algo blanco.
#1
Es que para firmar sentencias no hay que ser muy listo, como se las dan hechas..ni os ni canutos..
"que de producirse el referéndum se preveía y era probable una escalada de violencia".... que para algo enviamos a 10.000 piolines
Mr. Juez
En dos hojas nos ha resumido lo que debiera haber sido el juicio al proces. El resumen y el eliminar florituras y artificios ha creado un resumen muy correcto de los hechos.

A lo que es responsable de desobediencia. Llarena debería releer lo que ha escrito, los hechos objetivos, y ver donde se ha llegado. A tener unos presos políticos, condenados a una sentencia política dictada por un tribunal de jueces que hacen política.
Llerenito de la calzada, un fistro de juez..
El español es idioma oficial en Reino Unido xD!
#8 si la aceptan íntegramente, en España se podrá juzgar por el delito solicitado, o cualquier otro que esté de alguna forma relacionado con el delito que se le acusa, mientras la pena sea igual o menor.
O sea, que no aparece la palabra sedición por ningún lado.
#6 Aparecerá en el formulario de la OEDE. Hago notar asimismo que en el punto 1 se remite a un apartado e) que debe contener mucha más información, concretamente la relativa a los hechos probados en la "sentencia del procés". Igualmente señalo que esto es particularmente escueto porque se remite a otros documentos, y que la mención a los incidentes violentos es lo que apunta en dirección al tipo penal de sedición, tal como calificó la Sala II en la sentencia entendiendo que los incidentes violentos no se pueden considerar idóneos para calificar en el tipo penal de rebelión.
Según El Periódico han aceptado la euroorden 8-D
19:21 El Reino Unido acepta tramitar la euroorden
El Reino Unido ha acepta tramitar la euroorden contra Ponsatí dictada por el juez Llarena.

www.elperiodico.com/es/politica/20191108/elecciones-generales-noviembr

¡Venga, que vayan acomodando sus nuevas residencias en Estremera !! Aunque el que hay que traer para que se haga justicia es Puigdemont, eso está claro.
#3 La tramita, pero aún queda que el juez decida.
#5 #3 y si finalmente la aceptan, ¿se podría juzgar en España únicamente por desórdenes públicos?
#3 Si aceptan extraditarla va a ser condenada por desobediencia. ¿Esto son 8 segundos de cárcel?. Va a ser que no es Estremera.
#14 y si a ella le condenan por desobediencia.,los que han sido condenados con penas mucho mayores pueden pedir que se revise su pena.

Total todo un desproposito
#3 madre mia cuanto te falta por aprender.
El lunes a primaria.
#3 tramitar... o sea, que se la van a mirar...

Imaginate el pastiche que enviaron antes que ni se la miraron! xD
To the Uk: Llarena es un magistreision del kindon de es-pain. Please do what he wants or we will send you the Armada commanded by Mr. Borrell. The rest of Europe will follow us. This is not a joke!!! Ponsati is a very dangerous terrorist. Send her death or alive.
comentarios cerrados

menéame