Publicado hace 4 años por baraja a elperiodicomediterraneo.com

Un testigo de Jehovà acusado de apuñalar a otro en una casa de l’Alcora en 2017 negó ayer haberlo atacado intencionadamente con un cuchillo al grito de: «ahora me siento como Caín» y confesó en el juicio que los dos religisosos eran amantes. El procesado, W.A.G., vecino de la Torre d’en Besora, se enfrenta a nueve años de prisión por un delito de asesinato en grado de tentativa. La víctima negó cualquier tipo de relación sentimental entre ambos.

Comentarios

b

#2 JEHOVÁ! JEHOVÁ!

ramsey9000

#2 ella ella ella

D

"Un testigo de Jehová acusado de apuñalar a otro en una casa de l’Alcora en 2017 negó ayer haberlo atacado intencionadamente con un cuchillo al grito de: «ahora me siento como Caín» y confesó en el juicio que los dos religiosos eran amantes"

Menos mal que el otro no acabo como Abel...

D

#5 Son sus tradiciones, y si no practican el fratricidio se extinguirían

D

Como son los enamorados.

mefistófeles

¡barbas postizas! ¡Tengo barbas postizas! ¿Barba, señora?

yoma

Hay amores que matan.

D

Yo soy uno de esos amantes
Tan elegante como los de antes
turututu tutu tu

D

Y éstos son los que supuestamente creen en dios y se llenan la boca con su ética y moral. Pero tranquilos, según sus propios principios, pueden hacer lo que quieran, pueden matar todo lo que quieran, que basta con que se arrepientan y ya. Tienen el cielo asegurado. Curiosa moral, donde se castiga al que se ha portado bien toda la vida y comete un delito en un momento de locura (como matar al violador de su hija y no tener el más mínimo remordimiento), y que premia a, ghdp que ha causado maldad y desgracia toda su vida y al último segundo se arrepiente.

D

#10 La pastilla.