Publicado hace 4 meses por ContinuumST a nationalgeographic.com.es

El calentamiento global es un engaño, el hombre nunca pisó la Luna, la teoría de la evolución es una patraña... La incredulidad frente a las evidencias científicas sigue ganando adeptos. ¿Qué mueve a una persona razonable a dudar de la razón? En una escena de la comedia ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, obra maestra de Stanley Kubrick, Jack D. Ripper –un desmandado general estadounidense que ha ordenado por su cuenta y riesgo un ataque nuclear contra la Unión Soviética– explica por qué solo bebe "agua destilada, agua de lluvia o alcohol..."

Comentarios

w

Antes en cada pueblo había un tonto y nadie le hacía caso, ahora con las redes sociales los tontos tienen un altavoz pero no dejan de ser el tonto del pueblo

OniNoNeko_Levossian

#2 Net-tonting

nitsuga.blisset

#2 Antes estaban todos en la religión, que al fin y al cabo no es más que un cúmulo de fake news y teorías de la conspiración.

Verdaderofalso

#2 #5 da miedo esta película

Guanarteme

Lo que crece son los Mass Mierda dándole voz a esta panda de chalados con falta de casito.

Pero claro, esos mismos mass mierda tienen unos dueños empeñados en devolvernos a la época victoriana y para eso tienen que darles "un lugar" a tarados acientíficos.

themarquesito

#4 Además está esa mala tendencia de los medios de buscar "el equilibrio", con lo que le acaban haciendo el mismo caso a gente que pregona sandeces en el Speakers' Corner que a catedráticos de universidad.
En palabras del cómico irlandés Dara O'Briain, "no, joder, no se le debe dar la misma presencia a un dentista que a un tipo que saca dientes con un hilo y una puerta".

Guanarteme

#5 Correcto, como leí una vez "si en un debate uno de los ponentes dice que está lloviendo y el otro dice que no, la obligación de todo periodista es levantarse y acercarse a la ventana más próxima para comprobar qué tiempo hace".

No es darle voz a cualquiera, es contar lo que pasa, pues eso se está perdiendo.

Verdaderofalso

Daros una vuelta por las rrss

D

Está claro que al que le llamaban el tonto del pueblo, era una persona con algún Tipo de trastorno psicológico, los negación istas aún no lo sabemos