Hace 1 año | Por Pilar_F.C. a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Pilar_F.C. a cadenaser.com

El Supremo ha confirmado la condena de diez meses de prisión a un comandante del ejército que diseñó un plan para expulsar de la misión española de la ONU en Líbano a dos subordinados. La sentencia señala que la relación entre mandos y subordinados se tensó por culpa de unos gatos que merodeaban la base y que los soldados alimentaban en contra del criterio de sus superiores.

Comentarios

Pilar_F.C.

. "A ella le retiró las funciones de conductora y responsable de la armería. La impidió llevar armas, hacer prácticas de tiro y las carreras y paseos por el exterior de la base.
Finalmente, elevó un informe "en el que, a través de juicios de valor fundados en datos no reales o no precisos sobre su estado anímico, argumentaba que no era idónea para el desempeño de sus cometidos y proponía su repatriación por falta de confianza". Al sargento no consiguió repatriarle, pero sí cambiarle de base en Líbano, después de impedirle el acceso a internet para que pudiera realizar sus funciones."

Mltfrtk

Menudo miserable repugnante el tipejo.
Supongo que es un juicio militar. ¿Los militares van a la cárcel con 10 meses?
¿O es como los civiles, que con menos de un año no van a prisión si no tienen antecedentes?

a

#3 si mal no recuerdo de mis tiempos de la mili, menos de 1 mes podía ser arresto en sala, ósea trabajabas normal y luego en vez de irte a descansar te metían en una sala de arrestados hasta la hora de la cena, si te metían mas de un mes ibas a la cárcel militar.
Pero vamos que hablo de memoria y esto hace mas años que la ostia así que podría estar equivocado

F

Menudo imbecil, los otros tambien deberian pillar