ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
12 meneos
16 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La SER y El País recurrirán ante el Supremo el veto de Vox a los periodistas del grupo PRISA en la noche electoral

La Junta Electoral Central contra el derecho a la información en campaña electoral. La Institución da la razón a Vox en su decisión de impedir la entrada de los periodistas de la Cadena SER y El País a algunos actos de campaña y a su sede tras el 10-N. Y todo ello a pesar de que el pasado 8 de noviembre, la Junta Electoral Central avaló la "no discriminación de los medios de comunicación por parte de partidos políticos para el ejercicio de un derecho fundamental, que tiene plena eficacia y es plenamente exigible durante todo el periodo electo

| etiquetas: junta electoral , vox , impide , acceso periodistas
#9 “PoR consiguiente, de conformidad con lo anterior, procede comunicar a Vox que no puede discriminar al medio solicitante, en relación con el resto de medios, impidiéndole el acceso a sus actos públicos de naturaleza electoral, dado que ello comporta una vulneración del artículo 66.2 de la LOREG..... “

En los actos privados, estos medios de manipulacion se tienen que joder. Te he puesto la cita de tu propio enlace, que es obvio que ni te lo has mirado. ;)
#10 Un acto con cobertura de prensa es público por definición, salao
#11 en un espacio privado, no, no se considera acto publico.
Pero mira que son pateticos. Dejad de llorar por mendigar entrevistas a los fascistas. Boikot y punto.
#4 Si fueran gente decente en vez de los ganapanes que son, les denunciarían y además no volverían a ir jamás a retransmitir nada de lo que Vox tuviera que decir.

Pero son indecentes y ganapanes, y además gilipollas. No sólo le dan bombo gratis a los fascistas, es que encima se dejan chulear y van de víctimas.
Con el trabajo que nos ha dado blanquearlos..
#3 quién ha blanqueado a la extrema derecha ha sido la gente que durante años llamaba facha a todo el mundo que discrepase de su opinión.

Luego llegan los fachas de verdad y ya nadie se sorprende.
#22 No lle llames facha a Pablo Casado que los de Vox son peores.
#6 El nacional socialismo es ideologicamente de izquierdas,

Los nazis eran tan de izquierdas que los aristócratas e industriales alemanes y europeos no sabían a quién financiar y apoyar, si a ellos o al partido comunista alemán.

Los golpistas fascistas, la Iglesia, La Falange, la CEDA y su puta madre tampoco tenían muy claro con quién juntarse, si con los bolcheviques o con los nazis. Tuvieron serias dudas de a quién llamar para bombardear España entera y fusilar a todo lo que les…   » ver todo el comentario
#13 el nazismo es un socialismo profundamente nacionalista.... esta claro que el que no tiene ni idea de lo que habla, eres tu.
#15 El nazismo no tiene absolutamente nada de Socialismo, que es una doctrina filosófica y económica internacionalista desarrollada por varios autores, destacando Marx y Engels, y que el nazismo se esforzó mucho en exterminar y tú eres un derechista que viene a intoxicar y a meter con calzador las fumadas liberales que has leído por ahí. A comerle la oreja a otro.
#17 lo peor de todo, es que toda esa sartá de invenciones, te la crees... :palm:
Es lamentable verte tergiversar la historia a tu antojo.
#6 Te van a dar la misma argumentación que has dado tú al acusar a El País de mentir.
Lo razonable es que no cubran los actos de ese partido o lo hagan al día siguiente, con notas de agencia.
De dónde saca El País pa' tanto como destaca? El país lleva años en números rojos pero no quiebra, será por las reservas ?
Pensaban que mentir sobre VOX desde su posición de informadores no iba a tener consecuencias, se la han metido doblada.
Medios que acostumbran a mentir y manipular la informacion, y encima los muy sinverguenzas se quejan de que les vetan....
#1 Nazis y sus blanqueadores rememorando tiempos en los que campana a sus anchas...

Troll recién cagado, por cierto.
#2 nazis? El nacional socialismo es ideologicamente de izquierdas, del tipo socialista, con unos postulados ideologicos bastante conocidos... segun tu, en que te basas para acusar de nazis a los de Vox, imagino que podras argumentar tu comentario y enumerar los puntos del tipo nazi que le asocias a estos de vox?
La justicia dara la razon a los de Vox, como ya ha ocurrido con la jec, en los recintos privados mediaset no podra hacer nada.
#1 Supongo que la Junta Electoral Central también manipula

www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/doctrina/acuerdos?anyosesion=2019&
#5 pero si la jec les ha dado la razon a los de Vox...
#7 xD xD xD xD

¿Pero dónde te informas? A ver si el manipulado eres tú. Te estoy poniendo directamente la fuente
#1 No como Torra TV...
comentarios cerrados

menéame