Hace 4 meses | Por tiopio a israelnoticias.com
Publicado hace 4 meses por tiopio a israelnoticias.com

En un reciente acontecimiento en el Senado de los Estados Unidos, se ha presenciado el rechazo de una resolución significativa. Esta resolución, si hubiera sido aprobada, habría obligado al Departamento de Estado a preparar un informe exhaustivo en un lapso de 30 días. El informe en cuestión debía investigar la posibilidad de que Israel haya incurrido en violaciones a los derechos humanos durante su ofensiva militar en Gaza, dirigida contra Hamás. El proceso de votación reveló una notable división: de los 100 miembros del Senado, 54 se…

Comentarios

aupaatu

El unico candidato valido para la estabilidad mundial,que parece no pertenecer al Politburo familiar norteamericano,que controla el imperio y que nunca sera el candidato respaldado por los medios democratas, para las elecciones presidenciales.

o

#2 de hecho, cuando Bernie podria haber ganado las primarias, hubo sabotaje desde dentro de su partido democrata para evitarlo

https://socialistworker.co.uk/socialist-review-archive/how-democrats-sabotaged-bernie-sanders/

ochoceros

#5 Como haya el más mínimo atisbo de que Sanders, AOC o alguien del estilo tenga posibilidades, empiezan a aparecer millones por todos los sitios para evitarlo.

Es un gran fallo del sistema americano, el cómo pueden los lobbies comprar un gobierno tan descaradamente.

tiopio

Sanders, antes de la votación, expresó enérgicamente su posición: “Es imperativo que la ayuda estadounidense se administre en un marco que respete los derechos humanos y se ajuste a nuestras leyes”.

La administración de la Casa Blanca, liderada por el presidente Joe Biden, se mostró abiertamente en contra de la resolución. De haberse aprobado, esta podría haber marcado un precedente para condicionar la ayuda de seguridad que Estados Unidos brinda a Israel. Actualmente, esta ayuda asciende a 3.800 millones de dólares anuales, y abarca desde aviones de combate hasta bombas capaces de destruir los túneles de Hamás. Adicionalmente, Biden ha solicitado al Congreso una suma extra de 14.000 millones de dólares.

Disiento

No sabía yo que mi adorado Bernie Sanders fuese tan bisoño.

Dene

Aayyy, alma cándida.. por cosas como esta nunca sera presidente