Hace 8 años | Por sasander a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por sasander a cuartopoder.es

Soraya Sáenz de Santamaría minusvaloró a los españoles que no han nacido en España y se deslizó hacia la xenofobia contra los inmigrantes en el debate televisivo del lunes con los candidatos del PSOE, Podemos y Ciudadanos. La vicepresidenta y sustituta de Mariano Rajoy en la confrontación ante las cámaras de AtresMedia restó importancia al hecho de que más de 700.000 españoles hayan abandonado el país durante la etapa de gobierno del PP, diciendo que 620.000 de ellos no habían nacido en España. Ningún contrincante le afeó el argumento.

Comentarios

sasander

Cuando se les aprieta un poco, le sale toda la mierda que tienen dentroo.

Naeriel

Yo conozco a algunos de esos emigrantes que no nacieron en España pero llevan viviendo allí desde los 4 años o menos. Me alegra saber que alguien que lleva toda su puta vida en un país no merece ser tratado igual. Vota PP

D

Gracias por hacernos sentir a algunos como españoles de segunda, Soraya.

d

A LePen le ha ido buen y también es de extremo centro.

GeneWilder

No se le ocurrió dar otra razón por la que se le está haciendo imposible vivir en España a mucha gente y tienen que buscarse las habichuelas fuera. Lamentable.

dreierfahrer

La verdad es q fue muy nazi el comentario, si...

chorche77

Sinceramente, de ser los otros tres yo tampoco hubiera entrado al trapo, porque si ese dato es cierto, que tengo mis dudas, sería una batalla difícil de ganar en lo económico.