Hace 1 año | Por nereira a infolibre.es
Publicado hace 1 año por nereira a infolibre.es

Alberto Reyero, exconsejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, volverá a sentarse frente a un juez para declarar como testigo por lo ocurrido en las residencias durante la primera ola de la pandemia, donde el conocido como Protocolo de la Vergüenza restringió al máximo el traslado a los hospitales de quienes vivían en geriátricos. "Es una oportunidad de volver a contar lo que ya dije", asegura Reyero, quien matiza que esta citación responde a un caso distinto, aunque desconoce "a qué caso en concreto".

Comentarios

D

Parece que Reyero sigue sin declarar corréctamente y Su Señoría le toma declaración uma y otra vez. En una de estas reconoce lo guapa que es Isabel y Su Señoría puede por fin cerrar el asunto...

nereira

El que fuera consejero de Ayuso destacó que el Protocolo de la Vergüenza introdujo como requisito para la derivación hospitalaria "no el grado de enfermedad del residente, sino su grado de dependencia".

P

#1 Y el económico , pues los que contaran con sanidad privada si fueron derivados a esta .

pitercio

La administrativa de la comunidad de vecinos madrileños decidió que, entre los pobres, mejor muriesen los viejos e indefensos, porque el sistema que lleva 40 años degradando y expoliando no llegaba para atender a todos y tampoco le apetecía gastar más, si no era para regalar a conocidos.

Cehona

#4 Como buena trumpista, hay que eliminar a los pobres.