Hace 1 mes | Por pasaydesfasa a theobjective.com
Publicado hace 1 mes por pasaydesfasa a theobjective.com

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha planteado la posibilidad de empujar al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, a aceptar una rendición ante Rusia para ponerle fin a la guerra en el este de Europa. El político ha asegurado que él no es «nadie» para decirle nada al mandatario ucraniano, pero sí que deberían hacerlo «los americanos».

Comentarios

D
editado

#3 cada uno podrá tener su opinión...

Por cierto, me da a mí que "los ucranianos" no han decidido mucho sobre la guerra, ni siquiera si hay que luchar (porqué cerrar la frontera para impedir que se vayan los hombres si "los ucranianos" quieren luchar?)
A ver si va a ser que todo lo decide UN ucraniano...

T

#3 Jajaja, ¿pero de donde sale la gente como tu?. ¿Os paga alguien o de verdad haceis vuestra la moralidad de telediario?
¿Pero tu desempeñas algún tipo de tare de resposabilidad en tu vida diaria? madre mía

vicvic

#9 Cuantas sonrisas para decir tantas tonterías. A ti te voy a contar yo mi vida y mis labores... Las tuyas están claras y posiblemente se paguen en rublos.

T

#13 Ahh okok, que tienes 12 años, Perdón y a otra cosa

Meneamelón

#3 Apoya tu primero, que me están esperando unas chuletillas con ensalada.

vicvic

#12 Lo apoyamos todos los Europeos vía nuestros representantes, tu incluido.

Meneamelón
editado

#15 Sí, a la fuerza ahorcan. Pero habrá que cenar, ¿o qué?

p
autor

#7 parece que no por el voto negativo al comentario...

pkreuzt

Rendirse no, pero a lo mejor estabilizar el frente y abrirse a sostener negociaciones con los rusos no sería mala idea. Y los rusos tres cuartos de lo mismo. Si siguen matándose no creo que nadie vaya a salir ganando.

p
autor

#1

Publicado hace 1 mes por coldchiliandhotchilly a huffingtonpost.es

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha dejado totalmente sorprendida a Lorena García, presentadora de Espejo Público, tras dejar constancia de su visión de la guerra en Ucrania. “Los agoreros dicen que vamos a entrar en una recesión de tal profundidad que va a traer como consecuencia un aumento del paro, una disminución... bueno, puede ocurrir, si la guerra continúa”, ha comenzado diciendo. Si encima no se dialoga con Rusia... Que habrá que sentarse a hablar y decirle al Zelenski este que esto va acabar como va acabar.


p
autor
editado

#2 relacionada o duplicada...aclarame.

#4 duplicada a la par que irrelevante.

p
autor

#5 y cansina...ya has cenado????

Que Ucrania no va a ganar esa guerra lo sabe todo el mundo por mucha propaganda que suelten en los telediarios. El problema es que interesa a los anglos tratar de desgastar a Rusia el mayor tiempo posible a costa de utilizar a Ucrania de ariete suicida. Rusia y también China son las únicas naciones que han puesto pie en pared con los abusos y el aquí mando yo de los anglos. Los Europeos a seguir de lacayos desde la segunda guerra mundial y a besar la bota