Hace 2 años | Por Verdaderofalso a amp.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a amp.cnn.com

Candidato republicano de Ohio al Congreso J.R. Majewski ganó notoriedad por primera vez por su franco apoyo al presidente Trump en 2020, y desde entonces ha sido visto usando y compartiendo material en apoyo de QAnon.

Comentarios

Pilar_F.C.

Lo dicho, EEUU se hunde gracias a Trump,

P

#1 juraría que el presidente de los EEUU es Biden desde hace ya más de un año…

D

#2 y desde entonces solo hemos ido a peor.

P

#4 evidentemente si, en general vamos bastante peor. Es muy elocuente que, a falta de cosas buenas que decir de Biden, sigan con el “orange man bad” casi un año y medio después

Pilar_F.C.

#2 Mira lo que ha dejado, no es presidente, pero manda en el partido republicano, El tribunal supremo, ni te cuento

P

#7 de hecho la CNN cree que pudo estar detrás de la muerte de Manolete

Pilar_F.C.

#8 date una vuelta por los estados republicanos, y las leyes que están aprobando. No mato a Manolete, pero si el voto democrático si siguen adelante con la restricción del voto, la enseñanza...

ElTioPaco

#1 Trump no era la enfermedad de EEUU, solo el síntoma mas claro de ella en ese momento.

Han criado a una sociedad de violentos subnormales que se creen ser el pueblo elegido por el dios vengativo de los cristianos, que las armas dan la razón y que el hombre blanco heterosexual está viendo mermada su capacidad para hacer lo que le sale de los cojones.

Y eso lleva a lugares oscuros, lugares como poner a un subnormal profundo como Trump en la casa blanca.

Y ojo, que nosotros solemos importar todas las gilipolleces que ocurren en ese pais, mira Ayuso como ejemplo, que pronto aprendió que nosotros no estamos exentos del mismo público objetivo.

Es duro que Ayuso me parezca mas trumpista que el propio Abascal, pero es que de hecho, lo es.

D

#3 Totalmente de acuerdo. Trump, Bolsonaro, Duterte, Boris Johnson, Ayuso/Abascal, son un síntoma mas de una sociedad enferma. Ellos no serian nada sin la caterva de descerebrados que les siguen como borregos, hagan lo que hagan.
Recordad que Trump dijo que podría matar a alguien en plena calle y que no perdería ni un voto, y casi gana con una gestión suicida del Covid y sigue con inmensos apoyos pese a ser el cerebro de una asalto al Capitolio y su frustrado golpe de estado. Mirad a Ayuso aquí en España... Gestión nefasta de la pandemia y de cualquier incidencia en la Comunidad de Madrid, sumado a la continua destrucción de lo público... Y sus votantes ni se inmutan. Si hasta ha montado ya sus circos con "ranas" y redes clientelares para saquear todo y se la sopla a sus fans...

themarquesito

Podrá hacerle compañía en la Cámara de Representantes a otros seres despreciables como Matt Gaetz, Madison Cawthorn, Lauren Boebert, y Marjorie Taylor Greene.
La cámara baja empieza a parecer más bien la cámara rastrera.
La degradación de la política yanqui es terrible e impresionante a partes iguales, #0 #1