Hace 1 año | Por --722515-- a libertaddigital.com
Publicado hace 1 año por --722515-- a libertaddigital.com

"La prueba de cargo tiene fisuras y el testimonio de la perjudicada presenta contradicciones, lagunas, es parcial. Cuenta a los profesionales una serie de informaciones sesgadas, presenta serias fisuras en su línea de testimonio, pues falta a la verdad u omite datos que entiende que la desfavorecen.." Ni su propio perito la creyó. La empleada doméstica, por su parte, "viene a manifestar con contundencia que ella era la que llevaba la voz cantante en la casa" y la que tenía más "carácter". Es más, asegura que "el acusado se arrugaba ante ella".

Comentarios

D

Aquí la sentencia de apelación, donde se puede ver que la condena por violencia de género no se basa en pruebas empíricas e irrefutables, sino en la presentación de un parte de lesiones, y la credibilidad que el juez dio al relato de la mujer de que esas lesiones fueron provocadas por el hombre: https://www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/d8a008edf62bf042/20210315

Partiendo de la base de que la asesina, como se puede comprobar, tiene tendencia a la mentira y a la manipulación (algo propio de psicópatas, por cierto), es probable que la condena fuese una denuncia falsa que prosperó, gracias a que la mujer acudió al médico con unas lesiones que pudieron ser auto-provocadas.

E

#1 esto nos debería hacer reflexionar a todos...
¿Cómo una asesina consiguió que condenaran a su expareja por malos tratos?
¿Algo falla en la justicia española en estos casos?

E

cuántos habrá así?

D

Irene Montero sabía que el padre tenía una sentencia por violencia de género debido a la información privilegiada por ser ministra de igualdad quizas por eso estaba calladita. Cada caso que atañe a su ministerio es filtrado hasta la saciedad por el ministerio del interior y el de justicia que reportan a los socios de gobierno para su doctrina de género.

meneantepromedio

Lo que la sentencia desliza es que la exmujer de Eugenio se aprovecha de este episodio para tratar de presentarle como un maltratador habitual, algo que el juez rechaza por completo

No puedo dejar de notar como se cubre de anonimato a la asesina mientras al padre se le nombra con todas las letras. 10 Veces han escrito su nombre y una vez su apellido en toda la nota. Y NINGUNA VEZ SE A MENCIONADO CON NOMBRE Y APELLIDO A LA ASESINA DE LA MENOR.
Quizás la autora de la nota, Sandra León, no recuerde el nombre asesina. Se lo voy a recordar: Se llama NOEMÍ MARTINEZ LARGO y le dio pastillas a su hija para causarle la muerte. MENUDA HIJA DE PUTA LA SEÑORA MADRE.

panchobes

Libertad Digital, de verdad?

Batalla

El mismo caso de la que se daba cabezazos contra la farola y amenazaba con denunciar si el chico no hacia lo que ella quería

e

Cosas como estas son las que están abriendo los ojos a mucha gente. Realmente necesitamos ir hacia un mundo mucho mas justo o no tendremos futuro. El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

aupaatu

Solo son creíbles ante el juez las afirmaciones de la policía, el resto son errores inasumibles en una democracia plana y casi consolidada en el pasado heredado.