Hace 9 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 9 años por Raditz a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sacado pecho ante el Congreso de los Diputados de haber sacado a España del "riesgo de quiebra" en el que estaba al inicio de la legislatura y de haber logrado "recuperar la confianza, el crédito y por encima de todo, la creación de empleo".

Comentarios

OZYMANDIAS

que hijo de puta, y el incremento de la deuda publica?, y lo del aumento de empleo es para reirse si no fuera tan triste, ahora que ya te queda poco cabron,

Siento lo de los insultos pero no puedo mas con los discursos de este personaje que vive en la ciudad de la piruleta

guillermoese

Y tanto, la ha dejado esquilmada, endeudada y para largo. Y a los españoles empobrecidos, criminalizados, desempleados...

D

Estoy oyendo al Mariparo Rajoy y no doy crédito. ¡Es el mesías que nos ha salvado de la Troika y nos va a salvar del populismo bolivariano!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya se ha olvidado de la inestimable ayuda de la Virgen del Rocío.

e

¡Del riesgo de quiebra nos sacó super Mario llorón!

D

Y para sacar a los grandes empresarios, que provocaron la crisis, de la quiebra, mandó a la quiebra a millones de ciudadanos. Que devuelvan los rescates.

yoma

Debe de haber dos Españas.

An66

VENDIENDO HUMO COMO SIEMPRE
Menos mal que sólo los suyos le creen.

yoma

#9 Ni siquiera los suyos le creen pero hay que seguir prestando pleitesía.

e

Os lo juro, Me acaba de llamar mi madre, tiene 79 años diciendo:

Pero estas viendo la tele, la de mentiras que esta contando este hombre, menuda cara tiene.

qwerty22

El único mérito que sabe vender Rajoy es que, aunque lo hayan hecho mal, cualquier otro lo hubiese hecho peor. Semejante argumento no sirve para convencer más que a los que ya están convencidos.

Porque echar mano de la prima de riesgo... Con más paro y más deuda que cuando alcanzó su máximo histórico, cualquiera con dos dedos de frente sabe que son las políticas del BCE y no las de Rajoy las que suben o bajan la prima de riesgo.