Hace 5 años | Por HimiTsü a eitb.eus
Publicado hace 5 años por HimiTsü a eitb.eus

La querella precisa que las vejaciones sufridas fueron denunciadas "de manera reiterada" antes de interponer la demanda; primero a la responsable de recursos humanos del hospital vizcaíno, quien le advirtió que si quería emprender acciones contra el médico "estás sola", y, después a la coordinadora de Enfermería.

Comentarios

HimiTsü

"" La querella recoge además que el denunciado profirió expresiones xenófobas del tipo "puto árabe", "este sudaca" o "puta negra", refiriéndose tanto a pacientes como a otras compañeras de la denunciante.... "" una joya , que sigue pasando consulta...

F

No entiendo como a un mierda como este nadie le pone en su sitio.

t

El error está en esperar que recursos humanos se preocupe por ti, cuando justamente les pagan para mirar por la empresa. El propio nombre ya debería dar una pista del tipo de concepción que tienen de los trabajadores.

Para estas cosas, a recursos humanos hay que entrarles menos con "me pasa esto, ayúdame" y más con "me pasa esto, y como vaya a juicio se va a cagar la perra, creo que os conviene más ayudarme a mí que al cabronazo este".