Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Durante su estancia en la cárcel de Sangonera presumía de que él iba "a salir pronto": paga 40.000 euros, es libre y le espera su abogado, con el que se funde en un abrazo y se marcha.

Comentarios

Jesulisto

#3 Uno de sus pasaportes, al menos

Hangdog

#9 Touché

l

El individuo fue detenido en el parking de un hotel de la capital murciana cuando salía del ascensor junto al adolescente de 14 años al que habría violado en una habitación, tras haber dejado el menor que no quería tener relaciones sexuales con el aristócrata. A este hotel volvía este viernes el conde, a recoger su coche y marcharse con él de Murcia.

Ya se que los abogados tienen que defender a sus clientes pero no le dará un poco de asquito abrazar a semejante escoria...

uyquefrio

#2 Hay quienes nunca le hacen ascos al dinero, por muy sucio y truculento que sea su origen...

l

#4 Eso lo tengo muy claro.

BastianBaltasarBux

#2 Yo detecto un fuerte hedor a Opus Dei o similares... Confesión, penitencia y a otra cosa.

s

La posibilidad de reincidencia aquí el juez no la ha visto clara?

BastianBaltasarBux

#5 La posibilidades de que vuelva a violar menores son muy altas atendiendo a las estadísticas de reincidentes, no entiendo como esto no se tiene en cuenta por la justicia después de casos tan sonados como los de Mari Luz Cortés, el pederasta de Ciudad Lineal o el del niño de Lardero... O como en el caso Alcasser que Antonio Anglés estaba en busca y captura por no volver a la cárcel de un permiso penitenciario (Estaba en prisión por lo que le hizo a Nuria Pera)