Publicado hace 2 meses por ElCuñadoDelHacker a europapress.es

Las fuerzas de seguridad de Grecia han descubierto en el monte Olimpo, la montaña más alta del país, más de 4.000 plantas de cannabis, según fuentes policiales. El operativo se suma a otro realizado el jueves en una zona montañosa cercana a la ciudad Volos y que se saldó con el hallazgo de otras 2.400 plantas de cannabis. Las autoridades estiman que la droga habría alcanzado en el mercado un valor de hasta 20 millones de euros.

Comentarios

d

#3 Con eso se ve a dios.

Blooder

#13 mínimo Bro.

Aitor

Menudo vicio tiene Zeus.

RoterHahn

#1
El incienso de los "Olímpicos".

Pelafustan
editado

#1 Seguro que a los agricultores les cae un puro por Atentado contra la salud de los Dioses

socialista_comunista
editado

#10 Problema número uno que sobra en el monte de todo lo que cuentas: "la bolsa".

Lo único que veo es romanticismo a chorros, pero sigo sin verte comprender que plantar marihuana en un monte a 4000 metros no es muy bueno para el monte.

Pero venga, aceptamos pulpo si así te callas.

Darknihil
editado

#11 Repito, Volos esta a 7 metros sobre el nivel del mar, eso no es la cima y la bolsa, te la llevas al acabar porque se reutiliza para el siguiente cultivo que por lo general se cambia de lugar, repito, destrozo cero.

socialista_comunista
editado

#12 #14 #16 Hombre, dice que tenían 4000 plantas por valor de millones en un cultivo guerrilla dispersadas sin regadío ni bancales.

Que por otra parte, en ningún momento dice que ese sea el método utilizado, no se de donde se lo ha sacado.

Pero que cada cual es libre de montarse las películas que le de la gana.

Y que una ciudad esté a 7 metros no quiere decir que todo el término municipal se encuentre a esa altura. Volos está al pie de grandes las montañas.

Darknihil
editado

#18 Tambien es mucho suponer que se haya hecho un destrozo en el monte, pero ahi te tienes en #6 afirmandolo rotundamente sin tener ni idea.

Por otro lado, me lo saco de que no puedes tener una finca de cultivo de marihuana en medio del monte Olimpo con sus alambradas, sus tractores para arar, con bancales, puentes de agua de esos rodantes y todo ilegal en una zona protegida aparte de turistica, por eso asumo que es de guerrila que es lo que se hace en esas ocasiones de plantaciones por el monte.

Pero por lo menos mis peliculas tienen parte de realidad, las tuyas vienen de la mas pura fantasia porque es un campo del que lo ignoras todo como has demostrado ya en varias ocasiones.

Si es cercano a Volos, no es en la cima del olimpo como decias hace poco.

d

#11 El cannabis es nativo de las faldas del Himalaya y otras cordilleras

s

#11 Hombre, si le das palique no le pidas ahora que se calle, deja que cuente su punto de vista, es interesante.

D

Estos polis ya no respetan nada, era para ofrendas.

Magog

No se me ocurre un mejor sitio para buena mandanga

Kamillerix

Menuda ascensión...

DubMáster

Mmm rica rica

Jajajaj pero nadie habla del destrozo que han tenido que realizar en el monte para poner las plantitas de los cojones.

Darknihil

#6 Qué cojones de destrozo, vas con tus plantas en una "bolsa" las pones y ya, no hay que tocar nada, se llama cultivo de guerrilla, busca anda.

socialista_comunista
editado

#7 Son plantas autóctonas?

Cultivo de guerrilla, ya ya, sin fertilizantes ni productos fitosanitarios en mitad de un monte.
Lee sobre ecosistemas anda.

Ellos llegaron felizmente y las plantas crecieron felices, solas, sin alterar el equilibrio para nada.
Un monte a una altitud donde no encontrarás plantas de esa altura, lo cual quiere decir que algún que otro bicho intentaría comerlas para sobrevivir, lógico, en una flora de altitud que apenas crece unos centímetros del suelo, plas!! plantacas, las cabras estarían con la boca haciéndose agua, no quiero imaginar lo que les hicieron.

Darknihil
editado

#9 Vamos que no sabes lo que es un cultivo de guerrilla, (ni te lo has mirado como te lo recomende) ni conoces las bolsas, ni sabes que se va a regar. No hay que arar, ni que hacer bancadas, ni pasar tubos de agua en el suelo, ni nada similar, asi que destrozo al monte, cero. No hables como si supieras cuando no sabes nada, no hay cosa peor que un ignorante dándoselas de listo.
Anda, que has editado mientras contestaba, tienes repelentes que se diluyen en el agua y desde luego no es el mejor sitio para poner un guerrilla pq es como ponerlo en el retiro, lo van a pillar si o si, pero eso no es un destrozo del monte como decías antes, ni siquiera que las cabras se las coman es un destrozo al monte.
Tampoco habla de la altura concreta pero Volos esta a 7 metros sobre el nivel del mar, dudo que estuvieran en la pedriza de la cima.