Hace 11 meses | Por --523916-- a elespanol.com
Publicado hace 11 meses por --523916-- a elespanol.com

Polémica sexista en la Eurofórmula por las diferencias en el peso entre hombres y mujeres

Comentarios

tdgwho

Esto ya es un chiste.

En la f1 cada gramo se mira, si un piloto pesa menos, se añaden lastres.

aqui igual no es tan exagerado, pero una diferencia del 4-5% en el peso es una burrada.

oso_69

#1 El problema no son los lastres, el problema es que el peso exigido a las mujeres es inferior al de los hombres.

"El nuevo reglamento estipula que el peso mínimo de piloto y vehículo es diferente para hombres y mujeres desde esta campaña. Así, mientras que las féminas tienen que cumplir un pesaje de 560 kilos entre la conductora y el monoplaza, en el caso de los hombres esta cifra asciende hasta los 586 kilos. Es decir, que las mujeres pueden competir en esta ocasión con 26 kilos menos que los hombres en el conjunto de choque y piloto."

tdgwho

#2 Si si, lo que digo es que en la F1 se mira al microgramo el peso para que todos estén iguales, hasta el punto de ganar décimas no pintando la carrocería.

Y aqui van y se dan el lujo de permitir una diferencia de 26kg.


es ridículo

D

#2 Entiendo segun relata la noticia y los datos que aportan asi como la sorprendente mejora de la piloto que el motivo de la misma es exactamente los lastres.
Quiero entender que no lastran a la piloto para que su coche y el de los competidores en ambos casos pesen 586kg. y partan en iguales condiciones; sino que a ella se le permite salir con un coche mas ligero.

J

#2 qu'e cosas m'as raras!

b

Es la igualdad bien entendida, que no os enteráis.

Manolitro

Merma ultra votando negativo en 3,2,1...

angeloso

#5 roll roll

Supercinexin

El menor peso físico de las mujeres debería ser de sobras compensado con la mayor destreza de conducción de los hombres, por lo cual no veo ningún tipo de problema. Los machistas, siempre llorando y sintiéndose amenazados por la presencia de coños cuando se encuentran en un radio de menos de 1 kilómetro. Qué pena.