Hace 5 años | Por swlibre a srperro.com
Publicado hace 5 años por swlibre a srperro.com

Este mestizo de Pastor Alemán iba arrastrándose porque no podía usar sus patas traseras. Tras pasar por el veterinario supieron que su dolencia era irreversible pero el perro se mostraba lleno de energía y ganas de vivir. Así que los voluntarios de la protectora que salvó a Angel, Arizona Humane Society, se pusieron a investigar para ver cómo podían ayudarle.

Comentarios

D

#5 el video tutorial de abajo del artículo sí emplea ruedines de bici, pero el que lleva el perro parecen ruedas de carretilla industrial, de esas que compras en una ferretería, y serán muy resistentes, pero también pesadas

D

#3 imagino, pero es que ese de la foto lo veo un poco grande

D

Joer, con esas ruedas va a poder correr el París Dakar, ¿no le podían haber puesto algo más ligero? en otros perros lo he visto y no les representa tanto esfuerzo

l

#2 Tendrán que ser acorde con el tamaño del perro,en Coruña hay uno que también lo usa y son más pequeñas pero claro,es un perro pequeño.

s

#2 Yo creo que se han apañado con lo que han encontrado por ahí, unos tubos, unos ruedines que parece hasta de cochecito de niños... Si lo ubieran hecho más sofisticado, también sería más caro. Pero bueno, al final lo que cuenta es que el perro se maneje bien.

MKitus

Un bravo por la aragonesa voluntaria.

r

La voté por la acción, pero el método es más antiguo que...