Tres grandes pancartas situadas en diferentes puntos de la capital del concejo han despertado todo tipo de especulaciones sobre si es una historia real o incluso una campaña publicitaria
#5 Más que una humillación, yo veo un intento de manipulación emocional por parte del "ofensor/a". Si te ha bloqueado en redes y en persona y quieres disculparte, lo haces en privado, (y si la otra parte no quiere saber nada ti, lo asumes) hacerlo público introduce un elemento de presión.
Esuna inversión de roles de manual: "yo, que te ofendí, ahora soy víctima de tu abandono". Qué grima me dan este tipo de gestos.
la ordenanza municipal prohibe fijar carteles (no hace falta que ponga el letrerito "prohibido carteles") en todos esos espacios. sea un particular, una empresa o su puta madre, se le tenía que caer la cara a multas. no cabe un tonto más en Españita, joder!
La florista Kiti Pérez, de Flores La Plaza, aprovechó los mensajes para aportar ideas "más sencillas" para pedir perdón. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde publicó la foto de una de las pancartas con el mensaje: “Acuérdate de que el 14 de febrero es el día de los enamorados. Más fácil mandar flores con una nota que colgar una pancarta del puente colgante. Suerte amigo/a, si no te funciona también puedes mandar flores a otro/a”.
patético.
Esuna inversión de roles de manual: "yo, que te ofendí, ahora soy víctima de tu abandono". Qué grima me dan este tipo de gestos.