Hace 9 años | Por anor a lavozlibre.com
Publicado hace 9 años por anor a lavozlibre.com

No es difícil deslumbrar y engañar a una sociedad como la nuestra, donde el caradura es envidiado y potenciado; el “fantasma de turno” es puesto como modelo ante una muchedumbre necesitada de ídolos aunque sean de barro y stos psicópatas integrados a los que estoy haciendo referencia son individuos bien adaptados socialmente, manipuladores, seductores, listos, amorales, mentirosos, con una autoestima elevada (aparentemente al menos), egocéntricos y con cierta facilidad para reprimir su agresividad, que sólo muestran en muy contadas ocasiones.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo me voy a convertir en psicópata sin integrar con tantas noticias del tipejo este. Mi vecino se llama Nicolás y en una bellísima persona, pero me están entrando unas ganas irrefrenables de asesinarle.

anor

#6 No es solo una noticia sobre este tipo, es algo mas.

anor

#13 Un psicopata no es un enfermo mental, no tiene una vision delirante o distorsionada de la realidad, imcluso se podria decir que ven la realidad con mucha mas nitidez que una persona que no es psicpata, por eso pueden lograr "hazañas" como las hechas por el pequeño Nicolas. Eso si, no tienen una personalidad normal pues carecen de conciencia moral, pero no son enfermos o " locos".
Puede que sea sospechoso el intento de etiquetarlo de "loco", ¡claro que si!, esta es una estrategia muy vieja y muy eficaz para quitar toda credibilidad a las palabras de un individuo que resulta molesto o peligroso. El caso del pequeño Nicolas ha destapado la existencia de mucha corrupciom ( ¡ aun mas ! ) y ,como siempre ocurre , tratan de ocultarla.
Los psicopatas integrados como el pequeño Nicolas viven como pez en el agua en este ambiente de corupcion, es el entorno ideal para este tipo de personalidades. De eso va el articulo.

sebiyorum

En todo caso "Integral". Integrado solo conozco los circuitos lol

Zaperman

Yo hasta que Mariló no opine al respecto, me mantengo incrédulo ante todas estas especulaciones.

anor

Como ocurre con otras noticias, los votos negativos que recibe esta confirma las ideas que se plantean en el articulo

anor

Es curioso que se vote cansina una noticia en Meneame, cuanxo a diario se repiten temas en Meneame hasta la saciedad, y ademas llegan a portada.

bitcefalo

Puestos a "podría"s También podría ser cierto todo lo que cuenta, y no ser más que uno de los muñecos rotos del CNI al que van a hacer el vacío social y culpar de absolutamente todo para no evidenciar el funcionamiento real de esta institución.

anor

#1 Que sea cierto lo que cuenta, no significa que no sea un psicopata integrado.

bitcefalo

#2 sí. Podría serlo. Podría ser un psicópata integrado. Podría ser un tonto útil. Podría ser un reptiliano. Podría ser Dios reencarnado. Podría ser Homeopatía hecha carne. Podría ser muchas cosas. Cuestión de opiniones.

Lo que digo es que este artículo no aporta nada.

anor

#4 Es tu opinion, evidentemente si he enviado la noticia a Meneame es porque aporta ideas interesantes.

D

AnorAnor, deja de llorar y asume que la gente es libre de votar en uno u otro sentido. A mi me parece muy sospechoso que desde el minuto uno, se ha intentado descaradamente perfilarlo como un enfermo mental. Si tú quieres tragar con "diagnósticos" psicológicos a distancia y sin ningún rigor, eres tan libre de hacerlo como los que votan negativo esta "noticia".

anor

#10 Yo no lloro, llamo la atencion de la incoherencia de la gente. Y si se hubiera adquirido algo de cultura en los temas de los que trata el articulo, se sabria que la psicopatia NO es una enfermedad mental, asi que las sospechas son totalmente infundadas, y si te hubieras leido el articulo habrias visto que el articulista NIEGA que el pequeño Nicolas sea un enfermo mental y que su relato sea fruto del delirio.

D

#12 He leido el artículo. Yo pensaba que un psicópata tenía una patología mental, pero si tú afirmas que no es así no te lo pongo en duda porque no controlo de ese tema. Pero no te quedes en la superficie, lo sustancial del asunto es que desde el primer momento se le ha intentado endosar la etiqueta de "loco", con un apremio que para mí es bastante sospechoso.