Hace 1 mes | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por ccguy a eldiario.es

La documentación del caso revela que González Amador trató de dar marcha atrás a parte de la ingeniería fiscal puesta en marcha para eludir impuestos por las millonarias comisiones de las mascarillas medio año después de saber que estaba siendo investigado por la Agencia Tributaria. El empresario trató de anular dos facturas que suman la mayor parte del fraude y tributar por ellas como si fueran nuevos ingresos en la declaración fiscal del año 2022, presentada en el verano de 2023.

Comentarios

Premutos73

Al González este habrá que llamarlo "El legionario", porque es el novio de la muerte (de ancianos).

a

#1 Y al novio de la muerte y a la misma muerte les gusta el chorizo!!!!!!

themarquesito

#1 También se le puede llamar "El pulpo", porque para hacer chanchullos parece tener ocho brazos.

Desideratum

El caso no puede ser más casposamente cutre y representativo de la clase empresaurial “ejjjjjpañola”.

Me explico, este “gran emprendedor”, amancebado con la titeresa para más señas, basa su negocio en dos pilares financieros que todo hombre de bien suele manifestar: la intermediación por tráfico de influencias (un mindundi como este cantamañanas sólo se puede empelucar semejante pastizal como consecuencia de ser el churri de la nueva emperadora de la charca cañí) y la defraudación y/o elusión fiscal (manual de todo buen liberal seguidor de Juan Ramón Rallo y demás basura pseudoliberal en su versión específica para fachipobres aspiracionales a clase media)

El negocio se basó fundamentalmente en un pelotazo, consecuencia de la intermediación entre empresas que luego se lo cobrarían con creces en este caso a la Comunidad Autónoma, en forma de detracción de recursos del sistema sanitario público para acabar que acabarían en los bolsillos de dichas empresas. La intermediación es parte de nuestro sistema capitalista y necesario para engrasar el sistema pero, en este caso, es singularmente sangrante por tener su actividad en un periodo especialmente funesto de desgracia ajena. Mientras nuestros abuelos morían condenados por asfixia hasta el último aliento, sin tener acceso a recursos paliativos y en ausencia completa de sus seres queridos, había algunas ratas despreciables que vieron una oportunidad única para llevar a cabo el negocio de sus vidas.

¿Y en qué se usaron los beneficios? En el sueño de todo español de bien, eso sí, más bien hortera: la adquisición de un pisoplón donde podrían organizarse carreras de caballos. Un inmueble ubicado en el mismo centro de España, dentro de España. En el ombiliculus patrio. La zona cero de las cloacas de la democracia, justo en el Madriz del franquismo y postfranquismo. Una finca urbana de esas muchas con las que el Régimen premiaba con prebendas a sus compinches afines. En este caso un de tantos milicos del alto mando en los que se sustentaba el canco genocida.

No contento con eso, el maromo, mientras se calzaba a Lady Machete, se monta un chiringuito cutre de ingeniería financiera para el fraude fiscal, con el apoyo intelectual de un tipejo sin escrúpulos de la empresa Quirón Salud,que, curiosamente, multiplico por 10 su facturación después del favor realizado.

El apoyo logístico consistió en crear unas cuantas empresas fantasma con la que se tratan de justificar mediante facturas. Dos de ellas de una desmesura tan evidente a los ojos del Erario Público que, cualquiera con dos dedos de frente, menos impunidad y sin acceso a personajes verdaderamente influyentes, no se le hubieran ni pasado por la cabeza.

Pero como todo portador del fachapass racanea con la cantidad sisada en tal grado que el golfo apandador cree que los sistemas de detección fiscal de Hacienda está programado por indigentes mentales. El sistema salta y comienza la carrera contrarreloj para regularizar el enjuague a ver si puede evitar el trullo. Mientras los días pasan, tira el piso de arriba a abajo para hacer una reforma que ríete del replanteamiento de El Escorial. Como es normal, en estas personas de bien, sin los permisos pertinentes en regla y, mientras supervisa el progreso de las obras, aparca el Maserati donde le sale de los huevos, (por ahora tiene 10 multas pendientes de pago) que para eso su “Emperaora tiene pillado por los guisantes escrotales a dickface.

Podríamos continuar pero dejémoslo por aquí para mantener la atención del lector y contar más adelante la segunda parte.

F

#3 lady machete lol lol lol

M

#3 ... "la empresa Quirón Salud,que, curiosamente, multiplico por 10 su facturación después del favor realizado".
Algo mas, un poquito mas ... "de 20 a 400 millones de euros: el Gobierno de Ayuso disparó en 2022 el dinero entregado a la empresa Quirón, la principal fuente de ingresos del novio de la presidenta"
https://cadenaser.com/cmadrid/2024/03/13/de-20-a-400-millones-de-euros-el-gobierno-de-ayuso-disparo-en-2022-el-dinero-entregado-a-la-empresa-quiron-la-principal-fuente-de-ingresos-del-novio-de-la-presidenta-radio-madrid/

perrico

Y luego dicen que quién tenía información privilegiada era la ministra de Hacienda.