Hace 8 años | Por Ripio a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por Ripio a noticias.lainformacion.com

Obama ha insistido en que no solo se vencera al 'EI' en el campo de batalla y aboga por sanciones económicas y contra aquellos que simpaticen con los terroristas.

Comentarios

Ripio

¿Se va a meter San Obama con las monarquías del golfo?
¡JA!

c

#1 Yo también lo considero insuficiente... pero también lo considero insuficiente a él (insuficiente mental, digo, si piensa que puede meterse con las monarquías petrodóloricas tipo Arabia Saudita y compañeras mártires...).

Macant

#1 Si, de momento a los satrapas de Arabia Saudita los han designado para presidir los derechos humanos en la ONU ... ¡quien mejor! ha dicho el morenito.

ailian

#1 No, pero mira lo cómodo que puede ser sancionar a "aquellos que simpaticen con los terroristas". Que serán los que diga Obama, clarostá.

dreierfahrer

#5 Al-Asad es el q simpatiza con los terroristas y nadie mas....


Para este, digo....

D

#6 Exacto... Hezbollah.

Stash

Donde esté una aniquilación total mutua termonuclear que se quiten estas gilipolleces de guerras.

Fdo: Obama, Nobel de la paz

D

Totalmente de acuerdo si se lo toman en serio y van a por todas las empresas que compran petroleo y antiguedades a ISIS y similares, muchas de ellas estadounidenses y británicas, por cierto.
http://www.middleeasteye.net/columns/uk-us-turn-blind-eye-islamic-state-oil-sales-553879014

Hace un año también muchos nos escandalizábamos por las increibles campañas de marketing en redes sociales sin que los estados intervinieran, mientras si haces un chiste de Carrero Blanco te llevan a la AN. Parece que eso también lo están cortando

casanxelin

Se equivoca Obama. Parece que su horizonte solo llega a la guerra y a las sanciones económicas. Nada dice de del intervencionismo de las naciones occidentales en esos países para controlar sus recursos, venderles nuestros productos y cultura occidental, que provoca una reacción por parte de la sociedad arabe que ve sus principios en peligro y que propicia la aparición de desatinos como el ISIS.