Hace 9 años | Por bandurrias a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por bandurrias a blogs.publico.es

En Instagram puedes colgar la foto de una niña vestida como una puta pero no la foto de una mujer tumbada con una pequeña mancha de sangre menstrual. El período sigue siendo un tabú tan antiguo como el mundo. Tanto que la artista paquistaní Rupi Kaur se encontró con que la célebre red social había censurado una serie de fotos que intentaban precisamente normalizar el hecho de la menstruación. Las redes sociales se rigen por un criterio moral tan estricto como el Concilio de Trento en los tiempos en que ordenó alfombrar de túnicas y velos

Comentarios

yoma

Anda, como a mi las tostadas. lol lol

Trigonometrico

Las redes sociales se esfuerzan en mantener a las mujeres como inferiores con respecto a los hombres.

T

Defecar también es algo natural y debería normalizarse. ¿Ponemos fotos de ello en Instagram? Quizá sí. Valdrían exactamente los mismos argumentos. Pero, al final, hay que poner algún tipo de normas.
Mola eso de criticarlo siempre todo para luego poder decir que me censuran y que aplaudan mi valentía, pero a veces resulta infantil.

israelf

#3 ¿No se pueden filtrar etiquetas? (Pregunto. No lo sé.) Se internacionaliza la etiqueta #muñecodebarro y ya está.

astrapotro

#3 y #4 os habeis dejado el más mítico: #hablandoconroca

Por cierto, melasfo poco hechas, al punto y pasadas

Nova6K0

Que sea natural no significa que no sea de mal gusto. Y sobre el tema de como visten las jóvenes, ya tuve bastante con el "No-Do" de TVE sobre como deberían vestir dichas jóvenes.

Salu2

D

#7 El No-Do se producía para el cine, no para la televisión.