Hace 7 años | Por --526496-- a jacobinmag.com
Publicado hace 7 años por --526496-- a jacobinmag.com

Una ingeniero de Uber publicó un post tras haber trabajado en la empresa durante un año, describiendo la gestión como misógina, desorganizada y con falta de madurez. La familiaridad de esta historia lo dice: un gestor acosa sexualmente o intimida a un subordinado. El trabajador denuncia el incidente a los recursos humanos, pero - ¡sorpresa! - El acusado resulta ser un alto directivo, un buen tipo (que es casi siempre un hombre) que cometió un error. Sin duda, todo el mundo debería tener en cuenta sus intereses también.

Comentarios

g

Todo el mundo puede cometer un error, pero si es un hombre no se le perdona.

Ya leí esa historia, y la ingeniero que presentó la queja era una llorica compulsiva que se quejaba por todo a grito pelado.

Los hechos que explicaba eran que ese superior le propuso algo de folleteo, una sola vez. Ella dijo que no y no se lo volvío a preguntar. Ella decía que si no la habían promocionado luego fué por eso, pero leyéndola es facil suponer que todo el mundo estaba harto de sus lloriqueos constantes sobre cualquier cosa y lo único que querían era que se marchase de la empresa de una puta vez, cosa que finalmente sucedió.

Supongo que en la empresa festejaron su marcha con un minuto de silencio, algo que no habían tenido durante mucho tiempo.

D

Las empresas tecnológicas están formadas por gente que no tiene habilidades sociales ni mucha cultura corporativa. Si no estas dispuesto/a aceptar eso búscate trabajo en una compañía de seguros

Ramsay_Bolton

Una ingeniero lo de ser politicamente correcto se va de las manos