Hace 5 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 5 años por Thornton a theobjective.com

Pocos acontecimientos políticos han hecho tanto como el Brexit por ilustrar los riesgos que trae consigo la contaminación populista de las democracias representativas. Y ello sin perjuicio -faltaría más- de que esas lecciones puedan ser alegremente ignoradas. Hay poner el foco sobre la relación entre la política y el derecho, que tan a menudo desemboca en el lamento por la rigidez del segundo frente al empuje de la primera.

Comentarios

Thornton

#3 Tiene usted razón

D

#0 Lapsus linguae.

Thornton

#1 Será lapsus calami ¿no?

D

#2 En este caso lapsus clavis roll

themarquesito

#2 #3 Dejémoslo en lapsus manu

Herumel

Reflexionando el Brexit en general y uniéndolo ha este otro artículo de opinión: Una advertencia de Europa: lo peor está por venir -eng-

Hace 5 años | Por --546793-- a theatlantic.com


¿Y si desde fuera supieran en UK que se va a fraguar una nueva guerra en Europa y el Brexit sea para no tener las manos atadas?

El Brexit tendrá sentido dentro de un tiempo, si no, hoy no lo tiene, no solo lo digo por que se haya fomentado el sentimiento imperialista en una parte de la sociedad británica y se acallaran otros para así poder montar algo tan de locos como el Brexit, si no que la pregunta que yo me sigo haciendo es ¿por qué? ¿para qué? ¿Cuál es el objetivo para quien a patrocinado el Brexit?

D

Yo he venido aquí a hablar de mi libro, digo artículo. El artículo pone, negro sobre blanco , muy clarito cual es la impostura básica, tanto del Brexit como de los separatistas catalanes. Pero, pa qué coño vamos a hablar de eso.