Hace 2 años | Por mperdut a deia.eus
Publicado hace 2 años por mperdut a deia.eus

Lo más curioso de la noticia es que la señora Yonkowski ha intentado ponerse en contacto con su banco por internet y por teléfono para devolver el dinero, pero de momento sin éxito alguno. Los correos electrónicos no obtienen respuesta y las llamadas telefónicas acaban topándose con grabaciones que, evidentemente, no le aportan ninguna solución.

Comentarios

earthboy

La señora puede hacerse una cuenta de Twitter, decir que es ella y que va a comprar Bitcoin, al día siguiente comprarlo, al día siguiente venderlo y hacer un dinerito.

pedrobotero

#2

DarthMatter

Que ponga los hechos en conocimiento del juzgado de guardia.
En primer lugar para cubrirse las espaldas; y en segundo lugar, ¿quien sabe?, talvez dentro de un tiempo toda esa pasta (o al menos un porcentaje de ella) podría acabar siendo legalmente suya (como si se la hubiese encontrado en la calle, o como si le hubiese caído del cielo (desde una narco-avioneta, p. ej.) ).

La otra opción es buscar un buen abogado y demandar al banco por daños y perjuicios, (por el estrés y las molestias que le causan tanto el suceso en sí mismo, como la aparente inacción de la entidad).

D

Si me pasara eso no haría nada. Si no reclaman la pasta, es su problema.