Hace 9 meses | Por Maverick89 a metatube.com
Publicado hace 9 meses por Maverick89 a metatube.com

La pierna de la modelo Jennifer Barlow fue amputada tras contraer una infección por una bacteria carnívora durante sus vacaciones en las Bahamas. En lo que va de año, doce estadounidenses han muerto tras contraer bacterias carnívoras.

Comentarios

Jesulisto

#7 Ahí le has dado.

Jesulisto

Me imagino que será una fascitis necrosante, bañarse en el mar hoy día con heridas es jugarse la vida.

astronauta_rimador

#1 Recuerdo de joven que se decía que bañarte en el mar con una herida era bueno para que se curara.

Jesulisto

#5 Así era, y todavía hay vejetes por aquí que lo piensan pero parece que ahora hay bacterias a porrillo en el agua de las playas.

Grub

#1 He visto (me ha contado el paciente) de picadura mosquito y rascarse pantorrilla mientras jardineaba. Bacteria resistente a antibióticos que sigue su curso, vive en tierra y es muy común (superbacteria de esas). Si. como dices en #3, a la larga los antibióticos ya no hacían efecto y los bichos vivían bajo la piel.

cocolisto

Tanto tanto que si somos la imagen de dios y su mejor obra y le ha quedado una chapuza que a la mínima te quedas sin pierna, te da un cáncer, un covid persistente o unas paperas. Menuda mierda le ha quedado como "reyes de la creacion".

ur_quan_master

Igual le llegaba para ir de vacaciones a Bahamas pero no para comprar amoxicilina

ur_quan_master

#3 me estás acongojando pero con dislexia.

Grub

#4 Hay casos en los que amputar miembro es una de las opciones no descartadas.
Y ocurre en españa.

D

#3 ¿En España?

Jesulisto

#9 La de la vía ferrata fue aquí el de la playa por Sudamérica pero no recuerdo ahora.

awezoom

#10 un conocido ingresó con varicela hace un par de años y se desmayó de la fiebre. Cuando despertó le habían amputado ambas piernas y los dedos de las manos debido al tratamiento para salvarle la vida porque había sufrido el ataque de una bacteria que devoraba la carne, y todo por la varicela, que cogió por su hija.

Por suerte con los temas biónicos hace vida casi normal. Pero el shock fue brutal.

D

Curiosamente hace unos días me comentaban de tres casos en verano en un solo hospital, con ingresos por complicaciones por picaduras de insectos (no determinados) que evolucionan a infecciones graves y terminan en amputaciones (todos de pierna).