Hace 2 años | Por tiopio a thelondoneconomic.com
Publicado hace 2 años por tiopio a thelondoneconomic.com

El partido laborista de centro-izquierda de Australia ha derrocado al gobierno conservador tras casi una década en el poder. Con todos los periódicos y emisoras de Rupert Murdoch apoyando a Morrison, hoy es un día sombrío para el oligarca de los medios de comunicación. Como se puede ver en este clip, a sus leales servidores les ha costado digerir los resultados, y uno de ellos ha dicho que Australia se queda con "tres años de gobierno de izquierda duro que destruirá el tejido de esta nación".

Comentarios

tiopio

¿Le suena de algo el discurso de: "Ahora nos quedan tres años de gobierno de izquierda dura que destruirá el tejido de esta nación"?

Casiopeo

#1 Es evidente que hay una campaña internacional que paga asesores y medios perfectamente organizada detrás del auge del populismo de derechas. Estuvieron detrás del Brexit, de Trump...Murdoch y think tanks conservadores de EEUU como el Atlantic Council son unos de los muchos financiadores.

ailian

#1 ¡AUSTRALIA SE ROMPE!

Priorat

¿No han dicho ya que es un gobierno ilegítimo?

Sergio_ftv

Lo que perjudica a una minoría beneficia a la mayoría.

mirav

Veremos si Anthony Albanese no se distancia de usa/aukus. Me imagino que los chinos estaran bastante contentos con este cambio.

D

Y Boris que vaya preparando las maletas...

Spirito

Es un Gobierno felón.