Hace 4 años | Por crisbeats a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por crisbeats a elindependiente.com

Murcia también se echa a la calle en defensa de los derechos de los agricultores quienes protestan por los abusos en la distribución.

Comentarios

j

Hay que ver,años votando neoliberalismo globalizador y ahora quejándose de sus consecuencias y pidiendo intervencionismo del estado(con el que yo esoy de acuerdo).Ajo y agua.

z

#4 Como los taxistas, que al final se han dado cuenta quién los defiende y quién no.

Me imagino que ahora pedirán cuentas sobre el acuerdo de libre comercio con Vietnam, dictadura comunista sin petróleo y por ende sin interés político alguno; que va a destrozar a nuestros productores de arroz; aprobado en el Parlamento europeo con los votos de PSOE, PP, C´s y Vox, sus referentes políticos.

ipanies

Es el mercado amijo!!!
La distribución ofrece un precio al productor y el productor es quien acepta el intercambio, si ningún productor vende al precio que propone el distribuidor, el distribuidor aumenta el precio hasta que algún productor vende.
Mi consejo es que los productores fijen un precio mínimo para sus productos y quien venda por debajo se le quema la finca... O algo menos violento que no se me ocurre lol


Ahhh y por supuesto yo como Español y Europeo quiero una auditoria para ver a donde han ido a parar los miles de millones de subvenciones de estas décadas.

D

Solución proactiva. Únanse y creen medios de distribución. Únanse con el consumidor final (que le interesa los productos más baratos) y trabajen en conjunto. Busquen nuevos intermediarios, que tengan vehículos y estén desempleados o quieran obtener nuevos ingresos. Inventen nuevas maneras de hacer las cosas entre el productor y el consumidor.

crisbeats

#1 sería una buena forma, del campo a tu casa y a tomar por culo, yo lo llevo pensando muchos años

D

Iros a la mierda. Harto estoy de escuchar a mis colegas murcianos decir cómo oyen en los pueblos de la Región cómo la gente echa mierda sobre la izquierda y adoran el orín que les proporciona la derecha.

Es que hace falta ser cínico, no me jodas. Cínico y gilipollas.