Hace 9 meses | Por ccguy a msn.com
Publicado hace 9 meses por ccguy a msn.com

La mañana de su detención, Grigor Sargsyan seguía arreglando partidos. Cuatro teléfonos móviles zumbaban en su mesilla de noche con llamadas y mensajes de todo el mundo. Sargsyan estaba tumbado en la cama del apartamento de sus padres, haciendo tratos a ratos. Eran las 3 de la madrugada en Bruselas, lo que significaba que eran las 8 de la mañana en Tailandia. El torneo W25 de Hua Hin estaba a punto de empezar. Sargsyan estaba negociando con tenistas profesionales que se preparaban para sus partidos, atletas que había reclutado asiduamente (...)

Comentarios

j

Yo entiendo el fraude en tenis y futbol de baja categoría. Muchos de esos deportistas no ganan para vivir, saben que a los 30-35 años su futuro laboral está acabado, muchos sin estudios... habría que ponerse en su pellejo si viene un armenio y te dice que si pierdes el primer set por 6-0 o haces un penalty en el primer tiempo te soluciona la vida.

paumal

Si alguno se pregunta por qué detrás de muchos amaños de apuestas hay armenios, que listen las diez empresas más fuertes de Ereván.

ccguy

#1 Elabora el comentario por favor

paumal

#3 es sorprendente el número de empresas armenias que se dedican a dar soporte a operadores de juego online.

Malinke

Home, si te las sabes ponlas.